Clínica Ochoa interiores

El homenaje a "El Chato" Benítez, aplazado por la alerta roja

J. Z. | 04/12/2016
     Comentarios
0
El homenaje a "El Chato" Benítez, aplazado por la alerta roja
  • Algunos vecinos de Marbella se han acercado esta mañana hasta el Palacio de Congresos.
La activación de la alerta roja este domingo en la Costa del Sol ha obligado a suspender el homenaje que se le iba a realizar por la mañana al boxeador marbellí Antonio "El Chato" Benítez. Con todo preparado, e incluso con los primeros espectadores llegando al Palacio de Congresos, se ha cancelado el evento, aún si nueva fecha.

De momento el homenaje que esta mañana se le iba a realizar a Antonio "El Chato" Benítez ha tenido que aplazarse como consecuencias de las intensas lluvias que han caído sobre el municipio y que han provocado multitud de problemas y llamadas a los servicios de emergencia.

Todo estaba preparado para que hoy, desde las 12 horas, los marbellíes pudieran mostrar todo su apoyo a "El Chato" con este merecido homenaje que ha impulsado la Asociación Profesional de Bomberos de Marbella (APBM) con la ayuda del luchador Virgilio Sánchez "Billy Bull" y la colaboración del Ayuntamiento y la Federación Española de Kick-Boxing.

Sin embargo, la activación de alerta roja en la Costa del Sol ha obligado a anular cualquier tipo de evento y actividad para evitar salir a la calle y ponerse en riesgo.

Antes de la cancelación del homenaje algunos valientes ya habían desafiado las condiciones meteorológicas para acercarse al Palacio de Congresos. Enormes las ganas de muchos por mostrar todo su apoyo al púgil marbellí en la delicada situación por la que atraviesa.

Por el momento se desconoce cuándo se podrá llevar a cabo este acto benéfico, aunque sí es seguro que hoy solo ha sido un aplazamiento y que en las próximas semanas "El Chato" Benítez se llevará su merecido homenaje.

Pese a la cancelación de esta velada, los interesados en ayudar al boxeador de Marbella pueden hacerlo en la fila cero creada para tal motivo. "Fila cero, todos con El Chato" cuya cuenta bancaria es: 2103 0295 40 0030005989.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©