Clínica Ochoa interiores

El homenaje a "Chato" Benítez que se aplazó en diciembre será este sábado

J. C. A. | 31/01/2017
     Comentarios
0
El homenaje a "Chato" Benítez que se aplazó en diciembre será este sábado
  • El cartel del homenaje al Chato Benítez.
Amigos del boxeador marbellí Antonio "Chato" Benítez le van a homenajearle este próximo sábado en un acto que estaba previsto el pasado 4 de diciembre pero que hubo que aplazar por las alertas meteorológicas ante las fuertes lluvias que cayeron. Ahora se retoma con fuerza para recaudar fondos y ayudar la recuperación del deportista. 

La iniciativa la ha impulsado la Asociación Profesional de Bomberos de Marbella (APBM), que preside José Pérez Bellido, junto con el que fuera campeón de España de kick-boxing Virgilio Sánchez "Bily".

Se trata de un evento para recaudar fondos y ayudar al "Chato" Benítez en su recuperación tras el accidente que sufrió en Bilbao el 13 de noviembre, que hizo necesaria una intervención en su cráneo que finalmente le ha apartado de la práctica del boxeo.  

El Ayuntamiento se ha sumado a esta inciativa y vuelve a ceder el Palacio de Congresos "Adolfo Suárez", donde se va a celebrar lo que se podría denominar como una velada de boxeo y otros deportes de contacto.

La fecha ahora es este sábado 4 de febrero, a partir de las 16:00 horas, y se quiere congregar al mayor número posible de gente, tanto para participar en los combates, con amigos y compañeros de profesión del "Chato" que se han ofrecido, como de público.

El donativo para entrar será de 5 euros y también se ha creado una fila cero para ingresar dinero en la cuenta bancaria 2103 0295 40 0030005989 con el concepto "Fila cero, todos con el Chato".

Durante el evento, se va a realizar también un reconocimiento a otros dos deportistas ejemplo de lucha y superación como Pablo Ráez y Santi Moreno. 

Las puertas estarán abiertas desde las 15:30 horas y se contará con la presencia del propio boxeador, Antonio Benítez, quien recientemente fue homenajeado por el Marbella FC e hizo el saque de honor en el partido ante el Linares.

Noticia relacionada: 
- El homenaje a "El Chato" Benítez, aplazado por la alerta roja

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©