Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El Fútbol Playa Marbella gana la Copa de Andalucía y estará en el Nacional

J. Z. | 29/05/2019
     Comentarios
1
El Fútbol Playa Marbella gana la Copa de Andalucía y estará en el Nacional
  • El CD Fútbol Playa Marbella celebra el título andaluz.
El CD Fútbol Playa Marbella ha revalidado este fin de semana la Copa de Andalucía que se ha disputado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. El conjunto marbellí pasó como primero la fase de grupo al imponerse a Fútbol Playa Victoria Cádiz y CD Divina Pastora Sanluqueña. En semifinales el Fútbol Playa venció al 26 de febrero, mientras que en la final tocaba medirse al todopoderoso Cádiz, con tirunfo marbellí por 6-5.

El CD Fútbol Playa Marbella acudía este fin de semana a Sanlúcar de Barrameda para disputar una buena edición de la Copa de Andalucía. Los marbellíes afrontaban la competición como uno de los favoritos al triunfo final, ya que buscaban revalidar la victoria conseguida en la última edición.

En la fase de grupos, el Fútbol Playa Marbella se imponía en sus dos partidos ante Fútbol Playa Victoria Cádiz y CD Divina Pastora Sanluqueña por 5-1 y 9-1, respectivamente. Dos triunfos que permitían al conjunto marbellí clasificarse para las semifinales de la Copa como primeros de grupo.

En semifinales esperaba el 26 de Febrero que fue un rival muy duro. Los marbellíes tuvieron que remontar un marcador adverso para acabar imponiéndose, y lográndose el pase a la final, por 3-5.

En la final por el título andaluz, tocaba enfrentarse a uno de los grandes equipos del fútbol playa nacional como es el Cádiz CF Sotelo. Un partido intenso y emocionante en el que ambos equipos tuvieron opciones de llevarse la victoria.

Sin embargo, el conjunto que lidera Juanma Martín fue capaz de sobreponerse a su rival para revalidar el título andaluz al imponerse por 6-5 con goles de Fernando, Juanma, Juan Jesús (2) y Álex Achutegui (2).

El internacional marbellí sub-21 Álex Achutegui fue elegido mejor jugador del torneo y continúa con su imparable progresión. Esta victoria permite al CD Fútbol Playa Marbella clasificarse para el próximo Campeonato de España.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Plaza toros
29/05/2019 - 15:39H
5
Comentario
Comentario deficiente!
0
Llevando el nombre de marbella por toda españa con medio equipo de la plaza toros que grandes
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Roma Abogados
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Hidralia
Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©