Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | fútbol

El Fútbol Playa Marbella cadete se proclama subcampeón de Andalucía

J. Z. | 02/07/2019
     Comentarios
1
El Fútbol Playa Marbella cadete se proclama subcampeón de Andalucía
  • El conjunto cadete del Marbella Fútbol Playa.
El conjunto cadete del CD Fútbol Playa Marbella ha conquistado este fin de semana el subcampeonato de Andalucía en el torneo disputado en la Playa de la Victoria en Cádiz. El conjunto marbellí logró imponerse al En Pie Málaga por 4-3, en un triunfo clave para lograr la segunda pocisión.

El deporte del fútbol playa sigue creciendo y el CD Fútbol Playa Marbella aspira a ser uno de los equipos referencias dentro de este deporte a nivel tanto andaluz como nacional.

De esta manera, el conjunto cadete del Fútbol Playa Marbella ha participado este fin de semana en el Campeonato de Andalucía de clubes de la categoría que se ha celebrado en la Playa de la Victoria en Cádiz.

Cuatro equipos representantes de las provincias de Cádiz y Málaga se han dado cita en la comeptición: CD Fútbol Playa Marbella, Cádiz CF Sotelo, Barriada de la Playa y CD En Pie Málaga.

El conjunto marbellí comenzó el torneo con un intenso partido ante el En Pie malagueño. Encuentro que terminó con victoria para los marbellíes por 4-3. El segundo partido fue ante el Cádiz Sotelo. Un choque muy igualado que se decantó a favor del cuadro gaditano por 5-4.

En el último partido, el Fútbol Playa Marbella se midió al Barriada. El conjunto portuense se llevó el triunfo por 6-3 para proclamarse campeón de Andalucía. El triple empate protagonizado por marbellíes, gaditanos y malagueños otorgó el subcampeonato al cuadro marbellí por el goal-average.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
campeones
03/07/2019 - 10:47H
1
Comentario
Comentario deficiente!
0
enhorabuena a los chicos y al club...... por su gran labor en formar cantera de esta modalidad !!! y que decir que llevan el nombre de la ciudad por bandera ...!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Hidralia
Footers
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©