Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella masculino asegura la salvación tras vencer al líder (12-11)

Marbella24Horas | 11/04/2017
     Comentarios
0
El CW Marbella masculino asegura la salvación tras vencer al líder (12-11)
  • Jorge Botello da instrucciones a sus jugadores.
El conjunto masculino del Club Waterpolo Marbella selló esta jornada la salvación después de derrotar en casa al líder, CN Montjuic, por 12-11. Impresionante el partido firmado por el equipo de Botello que estuvo especialmente acertado en ataque y fue capaz de someter a su rival. El club continuará en Segunda Nacional.

Igual que las chicas, el equipo sénior masculino se despedía también de Torre del Mar esta temporada, pero con la complicada visita del líder, que necesitaba la victoria para certificar ya su ascenso a Primera División sin esperar resultados de sus inmediatos perseguidores.

Los de Botello también necesitaban puntuar para asegurarse la permanencia, aunque casi confirmada, todavía estaba en el alero y cabían varias posibilidades que nos podrían complicar la vida.

Impresionante el juego desarrollado por los chicos, bien plantados en defensa y con una efectividad en ataque por encima de lo normal. Pese a la baja de Álvaro Díaz, que volvía el fin de semana pasado de Barcelona con cuatro puntos de sutura en un párpado, y no tenía el alta médica para este compromiso.

Los del CN Montjuic empezaron muy fuertes para llevarse el primer parcial por 2-4. Reaccionaron los de Botello replicando en el segundo cuarto 4-2 para igualar la contienda al descanso.

De nuevo igualdad en el tercero parcial que concluyó 3-3, dejando todo por decidir para los últimos ocho minutos de partido. Enorme el trabajo del CW Marbella para lograr cerrar el encuentro con un último parcial de 3-2 y dejar el marcador con el definitivo 12-11.

En el conjunto marbellí jugaron: Juan Antonio Rodriguez, José A. Ruiz, Miguel A. Suárez (1 gol), Antonio Jesús Fernández (1 gol), Diego Berenguer, Benjamín Armin, Raúl Jiménez (1 gol), Igor Panteleev (1 gol), Álvaro Caracuel 1 gol), Álvaro Sánchez (4 goles), RAul Caracuel (1 gol), y Sergio Fernández (2 goles).

Este triunfo certifcaba la permanencia del conjunto marbellí, ascendiendo a la séptima plaza, pero a los visitantes se les complicaba la vida, ya que cuarto y quinto clasificados estaban a tiro de cinco con seis puntos en juego.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©