Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella femenino evita el último puesto tras una dura temporada

Marbella24Horas | 25/04/2017
     Comentarios
0
El CW Marbella femenino evita el último puesto tras una dura temporada
  • Miki Botello da instrucciones a sus jugadoras durante el último partido.
El conjunto femenino del CW Marbella ha cerrado su periplo en categoría nacional con un partido ante AD Rivas Natación que ha supuesto el punto y final a una etapa de tres años en los que han llevado el nombre de la ciudad por todo el país. El equipo logró un empate frente al conjunto madrileño para evitar el último puesto en la despedida. 

El CW Marbella ha sabido llevar con orgullo el nombre de su ciudad por toda España durante tres temporadas en categoría nacional y ha puesto el punto y final a esta aventura con el partido disputado este fin de semana en Madrid frente al AD Rivas Natación.

Un encuentro de lo más emocionante entre dos equipos que jugaban con el objetivo de evitar el último puesto de la clasificación. Finalmente el conjunto marbellí logró sacar un empate que le permite cerrar la temporada evitando el farolillo rojo.

El partido, igualado de principio a fin, pudo haber caído de parte de cualquiera de los dos equipos. El primer cuarto se lo adjudicaron las chicas de Miki Botello con un parcial de 2-3. El segundo cuarto acababa en empate a tres por lo que al descanso mandaban las marbellíes por un gol.

El tercer cuarto de nuevo la igualdad fue máxima con otro parcial de empate a tres que mantenía por delante al CW Marbella. Sin embargo en el cuarto y último periodo, pduieron las madrileñas imponerse por 2-1 para cerrar el encuentro con el definitivo empate a diez.

Susana Díaz con 5 goles se erigía como la máxima realizadora del encuentro y termina la temporada como referente del equipo marbellí y sexta máxima anotadora de Primera División con 41 tantos.

María Piña, Lucíaa González, Elena Díaz (1 gol), Marina González (1 gol), Sara Dueñas (1 gol), Carmen Moreno, Sofía Anaya, Claudia Caro, Celia Díaz (2 goles), Susana Díaz (5 goles) y Ainhoa Vizcaíno jugaron el último partido de la temporada en Primera División.

Complicadísima la temporada que se planteaba, con las bajas de las cuatro jugadoras de más edad, referentes de su equipo, pero que tenían que marchar para continuar sus estudios. Pese a estos contratiempos, el joven equipo marbellí ha dado la cara durante toda la temporada con un buen nivel de juego y un compromiso encomiable.

Las chicas han logrado no terminar últimas, aferrándose así a una remota posibilidad de salvar la categoría, ya que, aunque los dos últimos equipos descienden, todavía se puede dar el caso de alguna renuncia, o incluso la fusión de los dos equipos de Boadilla, de la que se lleva hablando unos meses.

De este modo, quedaría una plaza libre y el CW Marbella eludiría el descenso. Remota, pero posible, así que el club seguirá trabajando duro, y si al final no puede ser, a apretar con la cantera en la liga andaluza para cuanto antes intentar volver a la élite.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©