Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella femenino empata ante Santa Eulalia (8-8) en un gran partido

Marbella24Horas | 11/04/2017
     Comentarios
0
El CW Marbella femenino empata ante Santa Eulalia (8-8) en un gran partido
  • Susana Díaz fue la máxima anotadora de las marbellíes.
Los equipos séniors del Club Waterpolo Marbella han firmado un gran fin de semana consiguiendo dos buenas victorias gracias a dos excelentes partidos firmados por los marbellíes. El conjunto femenino, pese a no poder salvarse del descenso, firmó un extraordinario partido para empatar a ocho ante el Santa Eulalia. 

El conjunro femenino del CW Marbella afrontaba esta jornada su última partido de la temporada en la piscina de Torre del Mar para medirse al AE Santa Eulalia en un auténtico partidazo.

Las chicas, con el descenso ya confirmado, a falta de algún milagro, se medían al conjunto barcelonés con la sensible baja de Sara Dueñas, quién se encontraba enMadrid con la selección andaluza infantil disputando el Campeonato de España.

Con el equipo prácticamente deshauciado las marbellíes han sabido quitarse de encima la presión para dominar el juego ante un rival muy fuerte, que marcha sexto en la clasificación.

El primer parcial concluyó con ventaja para las locales por la mínima (4-3). Al descanso, las marbellíe lograban mantener esa diferencia en el marcador tras un parcial de 2-2.

Las catalanas lograban algunos de los goles con flagrantes violaciones del reglamento que el colegiado no acertaba a anular. Así con dos parciales de 1-2 y 1-1, el partido entre CW Marbella y AE Santa Eulalia acababa con un empate a ocho goles.

Por las marbellíes jugaron: María Piña, Lucía González, Elena Díaz, (1 gol), Marina González (1 gol), Claudia Caro (1 gol), Celia Díaz, Susana Díaz (4 goles) y Ainhoa Vizcaino (1 gol).

El próximo día 22 se disputará en horario unificado la última jornada de esta Primera División, donde las marbellíes se medirán a ADN Rivas en Madrid. Último y penúltimo clasificado, ambos en posiciones de descenso, luchando por la honrilla de no ser el farolillo rojo. 



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©