Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | WATERPOLO

El CW Marbella femenino cierra la primera vuelta con derrota pero fuera del descenso

J. Z. | 22/01/2020
     Comentarios
0
El CW Marbella femenino cierra la primera vuelta con derrota pero fuera del descenso
  • El conjunto femenino del CW Marbella.
El Club Waterpolo Marbella femenino ha concluido este fin de semana la primera vuelta de la competición con una nueva derrota en casa ante el AE Santa Eulalia por 13-17. Un encuentro en el que las marbellíes fueron de menos a más, siendo mejores que su rival tras el descanso. El CW Marbella cierra así la primera vuelta de la competición aunque fuera del descenso.

La Primera Nacional femenina ha llegado a su ecuador de la competición este fin de semana. El CW Marbella ha completado un primer tramo de la temporada muy irregular en el que el poderío de sus rivales, unido a la juventud de las marbellíes, ha impedido mejores resultados para el conjunto de Botello.

El CW Marbella ha cerrado este fin de semana la primera vuelta con el partido que le ha enfrentado al AE Santa Eulalia. Un partido en el que las marbellíes han ido de menos a más.

Disputado de nuevo en la piscina David Meca de Fuengirola ante la falta de instalaciones en Marbella, el cuadro marbellí arrancaba el duelo con un primer parcial de 2-5 a favor del conjunto catalán. El segundo cuarto era de nuevo para los visitantes que con 1-4 se marchaban al descanso con una ventaja de seis goles.

La segunda mitad arrancaba con el equipo marbellí mucho más metido para firmar un parcial de 5-5. En el último cuarto, el CW Marbella siguió con su progreso para imponerse por 5-3. Al final victoria visitante por 13-17 pero buen imagen de las jugadoras de Botello.

El conjunto marbellí termina la primera vuelta de la competición en décima posición con tres puntos, logrados frente al colista, al que venció por 12-6, y con el que está igualado a puntos en estos momentos.

El último clasificado perderá la categoría, por lo que la pugna entre marbellíes y mañas será intensa hasta prácticamente la última jornada. Sara Dueñas (27) y Claudia Caro (14) son las mejores en ataque de este conjunto.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©