Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | WATERPOLO

El CW Marbella confirma su dominio andaluz con el título juvenil femenino

J. Z. | 03/06/2019
     Comentarios
1
El CW Marbella confirma su dominio andaluz con el título juvenil femenino
  • El conjunto juvenil del CW Marbella.
El Club Waterpolo Marbella ha conquistado este fin de semana el Campeonato de Andalucía juvenil femenino que confirma a la entidad marbellí como la gran dominadora del waterpolo andaluz. El CW Marbella se impuso en la final de este torneo andaluz al CW Dos Hermanas por 8-11 para rubricar un dominio incontestable en el waterpolo femenino andaluz.

El CW Marbella completó su dominio en las categorías de base femeninas andaluzas al vencer en la fase final juvenil del Campeonato de Andalucía que se ha celebrado este fin de semana en Dos Hermanas.

El conjunto marbellí accedió a la final del andaluz como segundo mejor equipo de la fase de grupo solo por detrás de las locales del CW Dos Hermanas. En semifinales, el CW Marbella conseguía imponerse con contundencia al Grupo Ceres Sevilla por 13-6 para lograr el pase a la final.

El título volvería a los dos grandes equipos de la comunidad: CW Marbella y CW Dos Hermanas. El equipo marbellí empezó muy fuerte para llevarse el primer cuarto por 0-2 e incluso llegar a ponerse con un marcador de 1-5 en el segundo cuarto. Apretaron las nazarenas y el choque legaría al descanso con 4-6.

Las marbellíes estaban dispuestas a llevarse un nuevo título andaluz y con un parcial de 0-3 encarrilaron el partido. El tercer cuarto terminaba con un marcador de 5-9 que dejaba el triunfo muy cerca del CW Marbella.

El último cuarto fue para el equipo sevillano con un parcial de 3-2 pero insuficiente para poner en riesgo el triunfo final del conjunto marbellí que suma un título andaluz que confirma a la entidad como la gran potencia andaluza del waterpolo femenino después de lograr los títulos infantil, cadete y juvenil.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Borja Aguadé
03/06/2019 - 19:49H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Y eso con todo en contra, con los padres `patrocinando` y sin instalaciones. Imaginaros lo que podrían hacer con un mínimo de ayuda.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Toma y daca
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©