Clínica Ochoa interiores

El CW Marbella cierra la temporada con triunfo en Castellón (7-8)

Marbella24Horas | 26/04/2017
     Comentarios
0
El CW Marbella cierra la temporada con triunfo en Castellón (7-8)
  • Gran papel el realizado esta temporada por el equipo masculino del CW Marbella.
El CW Marbella masculino ha cerrado este fin de semana la temporada en Segunda Nacional después de conseguir el triunfo ante el CW Castellón a domicilio. Partido muy igualado que el conjunto marbellí supo ganar por 7-8 para poner el punto y final a la temporada con un buen sabor de boca al acabar en una meritoria séptima posición.

Desplazamiento de casi 800 kilómetros para los chicos del CW Marbella que jugaban en Castellón el último partido de la temporada. En juego la séptima plaza, con Navarra muy cerca, una derrota podría suponer la caída hasta el noveno puesto para cualquiera de los dos equipos.

El cuadro marbellí no se quiso dejar sorprender y luchó cada balón con enorme entrega y con la ilusión de cerrar el año con un buen sabor de boca. El primer parcial fue para los chicos de Botello por un ajustado 1-2. En el segundo cuarto llegó la reacción de Castellón que endosó un parcial de 3-0 para marcharse al descanso con un marcador de 4-2.

Tras el descanso siguuió la enorme igualdad entre ambos conjuntos, pero el equipo marbellí logró ventaja ocn un parcial de 3-4. El último cuarto arrancaba con el CW Marbella, un punto por debajo.

En los últimos ocho minutos, los de Botello demostaron su mejor forma física para vencer con un parcial de 0-2 y llevarse el triunfo final con un marcador de 7-8. Un triunfo que les permite cerrar la temporada con un gran séptimo puesto.

Álvaro Díaz, Sergio Fernández y Álvaro Sánchez lograban dos tantos cada uno y los hermanos Caracuel, Álvaro y Raúl uno. En la primera mitad defendió la portería Juan Antonio Rodríguez y en la segunda hizo lo propio Jose A. Ruiz. Miguel Ángel Suárez, Diego Berenguer, José Pedro Morón, Lucas Nieto, Marko Jiménez y Raúl Jiménez completaban la expedición marbellí.

Los marbellíes cumplen así el objetivo de otra dura temporada en la que han tenido bajas importantes y sobre todo que les ha obligado a jugarfuera de casa todos sus partidos como local.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©