Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

El CTM ELA Salduba suma cinco podios en el Campeonato de Andalucía

J. Z. | 11/01/2017
     Comentarios
0
El CTM ELA Salduba suma cinco podios en el Campeonato de Andalucía
  • Cristian, Marina y Yanira Sánchez con sus trofeos.
El Club de Tenis de Mesa Salduba, que desde final de 2016 cuenta con el patrocinio de ELA Servicios, ha conseguido sumar cinco nuevos podios en el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa que se celebró en Cártama. La expedición marbellí formada por Yanira, Marina y Cristian Sánchez, junto a Raúl Montes, brillaron en la competición.

El CTM ELA Salduba ha participado en el Campeonato de Andalucía de Tenis de Mesa que se ha celebrado en Cártama en el que tomaron partida más de 500 jugadores y jugadoras de todas las categorías y de toda la región andaluza.

La expedición marbellí estuvo encabezada por los marbellíes Yanira, Marina y Cristian Sánchez; además del veterano Raúl Montes, que llegaron a sumar cinco podios.

Las jóvenes Marina y Yanira Sánchez formaron pareja en categoría sénior y dieron la gran sopresa al lograr meterse en la final cediendo únicamente ante Priego de Córdoba, equipo profesional de la máxima categorua. En infantiles también subieron al podio a acabar en tercera posición.

En categorías individuales de nuevo Yanira Sánchez confirmó que es una de las grandes promesas del tenis de mesa nacional al imponerse en su categoría alevín y logrando también el subcampeonato en infantiles donde cedió en la final por un apretado 3-2 ante Andrea Pérez de 1 años, cuatro más que la marbellí.

Por último el más pequeño del equipo, Cristian Sánchez, quedó subcampeón prebenjamín pese a jugar contra rivales un año mayor. El joven Crisian confirmó también su excelente nivel para el tenis de mesa.

Las jóvenes promesas del CTM ELA Salduba ya preparan su participación en el Estatal de Valladolid que se celebrará el próximo mes de febrero. El papel de los marbellíes en dicho torneo será clave para poder formar parte de la selección española que competirá en Eslovaquia.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©