Clínica Ochoa interiores

El CN Marbella consigue dos medallas de oro en la III Travesía de Estepona

J. Z. | 24/07/2017
     Comentarios
0
El CN Marbella consigue dos medallas de oro en la III Travesía de Estepona
  • Buena participación del CN Marbella en Estepona.
El Club Natación Marbella participó en la III Travesía a Nado de Estepona que se celebró en la playa de La Rada. El club marbellí tuvo un papel destacado en la prueba vecina donde logró sumar dos medallas de oro, tres de plata y un bronce. Los oros fueron para Belén González en la categoría de 13 a 19 años y para Jesús Mackintosh en veteranos de más de 51.

En plena temporada de verano se suceden las travesías y las competiciones donde el mar es el gran protagonista, como es el caso de la III Travesía a Nado de Estepona que se celebró en la playa de La Rada y donde hubo importante presencia del CN Marbella.

El club no quiso perderse esta relevante cita con el deporte de la localidad vecina que cuenta ya con una gran participación. Los nadadores del club marbellí consiguieron numerosos podios en la distancia 2.500 metros, brillando con luz propia y demostrando su alto nivel deportivo.

Belen González fue oro en la categoría absoluto de 13 a 19 años. Por otra parte, Jesus Mackinstosh consiguió el oro en veteranos de más de 51 años. Juan Moreno subió a por la plata en la categoría de edad desde 31 a 40 años. Elías González se llevó también la plata en la categoría Absoluta de 13 a 19 años.

Y no quedaron aquí los triunfos, ya que los más jóvenes del CN Marbella también destacaron por su gran actuación. Ainhoa Vega fue plata en la categoría absoluta de 13 a 19 años. Su hermano Iker Vega se hizo también con un bronce en la categoría absoluta de 13 a 19 años. Javier Labrador consiguió asimismo un cuarto puesto en la categoría absoluta.

La próxima cita es precisamente la clásica Travesía del Club Natación Marbella que cuenta con tres diferentes distancias desde Puerto Banús a Marbella con 6.000, 1.000 y 300 metros, contando todas ellas con la categoría adaptada para nadadores con cualquier discapacidad. Una cita imprescindible y que reúne a un gran número de nadadores venidos desde muy diversos lugares.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©