Clínica Ochoa interiores

El Club Frontenis Marbella aporta cuatro jugadoras a la selección andaluza

J. Z. | 30/09/2020
     Comentarios
0
El Club Frontenis Marbella aporta cuatro jugadoras a la selección andaluza
  • Inés Maldonado, Yaiza Sánchez, María Bandera y Paola Gutiérrez jugarán con Andalucía.
El Club Frontenis Marbella aportará cuatro jugadoras a la selección andaluza para participar en el próximo Campeonato de España. Inés Maldonado, Yaiza Sánchez, María Bandera y Paola Gutiérrez competirán en la modalidad preolímpica en categoría cadete junto a dos compañeras de Jaén. El objetivo del conjunto andaluz es asaltar el podio tras lograr en años anteriores llegar al cuarto puesto.

El deporte marbellí sigue dando que hablar y obteniendo buenos resultados. El Club Frontenis Marbella tendrá representación en el equipo andaluz cadete que competirá en la próxima edición del Campeonato de España.

Cuatro de las seis jugadoras que conformarán la selección andaluza provienen del club marbellí: Inés Maldonado, Yaiza Sánchez, María Bandera y Paola Gutiérrez. Estas cuatro jugadoras, junto a dos compañeras de Jaén, tendrán la responsabilidad de representar a Andalucía.

Este Campeonato de España en modalidad preolímpica se disputará del 9 al 13 de octubre en Castellón de la Plana. El equipo andaluz, con las jugadoras marbellíes al frente, buscará superar el cuatro puesto conseguido en ediciones anteriores e intentar asaltar el podio.

Estas cuatro jugadoras entrenan desde hace años en el club marbellí, tanto en la escuela ubicada en Marbella como en la de San Pedro; y han conseguido diferentes logros en los últimos aós.

En los últimos años se han proclamado campeonas de Andalucía hasta en tres ocaisones y en 2019, Yaiza Sánchez y María Bandera se impusieron en el Open de Torrepacheco, ganando a la actual campeona de España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©