Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | MARCHA NÓRDICA

El CEM lidera la selección malagueña que logra el subcampeonato de Andalucía

J. Z. | 18/05/2022
     Comentarios
0
El CEM lidera la selección malagueña que logra el subcampeonato de Andalucía
  • La selección malagueña de marcha nórdica al completo.
La selección malagueña de marcha nórdica, formada íntegramente por miembros del Club Escalada Marbella, se ha proclamado subcampeona de Andalucía por selecciones provinciales; además de conseguir tres podiso individuales y uno por equipos en el Campeonato de Andalucía de marcha nórdica en edad escolar que se ha celebrado en Lanteira (Granada).

Después de los éxitos cosechados en los últimos años por el Club Escalada Marbella en marcha nórdica, la nueva generación del CEM ya empeizan a destacar y brillar en sus competiciones. Y es que el club marbellí ha formado íntegramente la selección malagueña que ha competido en el Campeonato de Andalucía.

El pasado fin de semana, la localidad granadina de Lanteira ha acogido la celebración del CADEBA en las modalidades individual, relevos y selecciones provinciales en las categorías infantil y cadete tanto femeninas como masculinas, en el que han participado las selecciones de las ocho provincias andaluzas.

La selección malagueña, formada únicamente con deportistas del CEM, ha conseguido proclamarse subcampeona de Andalucía por delante de la selección de Cádiz y sólo por detrás del combinado onubense. Al frente de la misma estaba la entrenadora marbellí María Maestro.

El evento se desarrolló con una carrera de relevos el sábado y una carrera en línea el domingo. Cada selección provincial contó con tres participantes por categoría y género.

La selección malagueña consiguió además tres podios individuales gracias a los resultados de Marco Teves (campeón cadete), Lucas Gámez (subcampeón infantil) y Carla Ibáñez y Marco Teves (campeones por relevos).

Además de los tres deportistas antes mencionados el CEM aporto a la selección malagueña a: Iris Morales, Daniela Quebrajo y Claudia Muñoz, en la categoría de
infantil femenino; a Álex Moreno y Manuel Lobato en la categoría de infantil masculino; a Rebeca Rosenmüller y Carmen Lobato, en la categoría de cadete
femenino; y a Gonzalo Gálvez y Rubén Bernal en la categoría de cadete masculino.

Desde el CEM se muestra "muy orgullosos del éxito obtenido con esfuerzo y mucha dedicación y por convertir nuestras escuelas en puntos de referencia nacional".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©