Clínica Ochoa interiores

El CD Resist4 conquista una medalla de plata en el "Trofeo Día de Andalucía"

Marbella24Horas | 16/02/2017
     Comentarios
0
El CD Resist4 conquista una medalla de plata en el "Trofeo Día de Andalucía"
  • Pablo Vallecillo logró una medalla de plata en Algeciras.
El CD Resist4 participó el pasado fin de semana en el XXIII "Trofeo Día de Andalucía" que se celebró en Algeciras. El club sampedreño conquistó una medalla de plata gracias al prebenjamín Pablo Vallecillo que subió al podio en la prueba de los 50 mariposa donde logró detener el crono con un tiempo de 41 sgeundos y 47 centésimas.

El CD Resist4 fue invitado a participar en el XXIII "Trofeo "Día de Andalucía" organizado por el CN Algeciras, y celebrado el pasado fin de semana en la ciudad gaditana.

El club sampedreño desplazó un total de 16 nadadores entre todas las categorías para participar en las pruebas absolutas, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines.

Sin duda en la prueba prebenjamín fue donde llegaron las mayores alegrías, especialmente con los resultados del prebenjamín Pablo Vallecillo, quien en la primera prueba que disputó, los 50 mariposa, consiguió una medalla de plata al obtener el segundo mejor tiempo con 41.47.

En los 50 espalda realizó una magnífica carrera, con una mejora de cuatro segundos en su anterior registro, pero un mal viraje hizo que no pudiera acabar entre los tres primeros y acabó en cuarta posición. En la última prueba que nadó volvió a quedarse cerca de las medallas al ser de nuevo cuarto clasificado con un tiempo de 37.47.

También son destacables en esta categoría las actuaciones de Elena Ansino y Laura Fernández, la primera con mejoras en las tres pruebas disputadas, 100 espalda,100 braza y 100 libres, especialmente en esta última donde con una mejora de más de 10 segundos consiguió un tiempo de 1:49.71, y Laura, obteniendo muy buenos resultados para ser la primera vez que nadaba dichas pruebas.

Los hermanos O’connor, Ruari y Oliver, completaron el equipo prebenjamín y benjamín, destacando los 100 espalda de Ruari (1:52.29), y los 50 Braza de Oliver (1:06.16).

En cuanto a los nadadores júniors, infantiles y alevines que participaron el sábado, habría que destacar las actuaciones tanto de Andrea Gómez, como de Elena Fernández y Noelia Macías, siendo las tres nadadoras las únicas componentes del equipo que mejoraron en todas las pruebas que nadaron.

Especialmente destacaron las mejoras en los 200 estilos de Andrea (3:17.24, casi 13 segundos de mejora), de Elena en los 100 Braza (1:51.65, más de 15 segundos), y de Noelia en los 100 espalda (1:47.26 y más de 10 segundos de mejora).

Por su parte Carmen Serrano volvía a la competición por primera vez esta temporada y se le notó aún esa falta de actividad para mejorar sus tiempos, Natalia Millán nadó por primera vez los 100 espalda con un buen resultado (1:39.43) pero le faltó mejorar en los 100 libres.

Daniel Aranda, Javier Ansino y Jose María Serrano no tuvieron su mejor día y se espera que este próximo fin de semana, en la próxima jornada territorial a celebrar en Fuengirola, si puedan mejorar sus tiempos.

Pedro Vallecillo y Eloy González consiguieron mejorar al menos en una de las dos pruebas que disputaron cada uno, en los 100 braza el primero, al parar el crono en 1:36.04, y en los 100 libres el segundo, con un tiempo final de 1:26.51 mejorando su anterior registro en más de dos segundos.

El equipo también participó en los relevos mixtos de categoría alevín, con sendas participaciones en el 4x50 libres, donde el equipo estuvo compuesto por Eloy, Javier, Noelia y Elena Millán, y en el 4x50 estilos donde Pedro Vallecillo y Jose María Serrano se unieron a sus compañeras Noelia y Elena Millán para completar el equipo, siendo 10º y 11º respectivamente, con unos tiempos de 2:40.00 y 2:52.08.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©