Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El CD Fútbol Playa Marbella termina cuarto en la Liga Nacional

J. Z. | 01/07/2019
     Comentarios
0
El CD Fútbol Playa Marbella termina cuarto en la Liga Nacional
  • El equipo marbellí de fútbol playa que ha quedado cuarto en Liga Nacional.
El CD Fútbol Playa Marbella ha terminado en cuarta posición en la Liga Nacional después de un gran fin de semana en el que ha logrado vencer en los cuatro encuentros que ha disputado. El conjunto marbellí salta desde los puestos de la zona media hasta una gran cuarta plaza que le ha dejado muy cerca de conseguir clasificarse para la Euro Winners Cup Beach Soccer.

Apasionante fin de semana el que ha protagonizado el CD Fútbol Playa Marbella que afrontaba los cuatro últimos partidos de la Liga Nacional. El objetivo era seguir sumando puntos para quedar lo más arriba posible.

Así, el fin de semana comenzaba con un trabajado triunfo por 4-2 ante Bala Azul CD. El Intercity San Joan D'Alacant también caía derrotado ante los marbellíes por 0-2 en el segundo partido de esta última jornada.

El Fútbol Playa Marbella pasó por encima del CF La Nucia en el tercer partido del fin de semana al golear (8-1) a su rival). En el cuarto, y último, partido, el conjunto marbellí también lograba el triunfo por 1-3 ante CD San Francisco.

El equipo de Álex Martín ha crecido con el paso de las jornadas y tras estos últimos cuatro partidos termina en una meritoria cuarta posición con 22 puntos, que le ha dejado a un solo puesto de conseguir la clasificación para disputar la Euro Winners Cup Beach Soccer.

Asimismo, la comparación con la pasada campaña es muy significativa, pasando del penúltimo puesto logrado hace doce meses al cuarto lugar que ha conseguido esta temporada.

El Fútbol Playa Marbella ha sabido combinar a la perfección juventud y veteranía. Los dos máximos goleadores del equipo en la competición han sido Alejandro Achutegui, promesa del fútbol playa nacional, y Juanma Martín, jugador que más veces ha vestido la camiseta de España, con 12 tantos.

La victoria en Liga Nacional ha sido para la UD Levante que con 37 puntos ha dominado la competición. En segunda posición ha concluido el Cádiz CF Sotelo y el tercer puesto es para el AIS Playas San Javier.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Toma y daca
Hidralia
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Fernando Moreno
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©