Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | FÚTBOL PLAYA

El CD Fútbol Playa Marbella comienza este sábado la Liga Nacional

Marbella24Horas | 08/05/2019
     Comentarios
0
El CD Fútbol Playa Marbella comienza este sábado la Liga Nacional
  • El CD Fútbol Playa Marbella en una competición anterior.
La LIga Nacional de Fútbol Playa comienza este fin de semana y contará esta temporada con la participación del CD Fútbol Playa Marbella. El conjunto marbellí no podrá contar para este primer partido con el internacional sub-21, Álex Achutegui, y es duda el internacional absoluto, Juanma Martín. La primera sede será la ciudad de Huelva.

El CD Fútbol Playa Marbella arranca el próximo sábado 11 de mayo la Liga nacional de fútbol playa que se compone de un total de 14 jornadas que se alargarán hasta el próximo 30 de junio. Cinco ciudades serán sede de las distintas jornadas: Málaga, Huelva, San Pedro del Pinatar (Murcia), La Nucía (Alicante) y Rosas (Gerona).

El conjunto marbellí arrancará su andadura en tierras onubenses el sábado a las 11:00 horas frente al CDE Melistar, vigente campeón de la Copa RFEF de fútbol playa.

Ese mismo día se disputará la segunda jornada del campeonato en la que, ya a las 18:00 horas, se medirán al AIS Playas San Javier. El domingo, 12 de mayo, se disputará la tercera jornada en la que al equipo marbellí le tocará descansar.

Un estreno en el que los marbellíes no las tienen todas consigo ya que tienen que hacer frente a las bajas de Alejandro Achutegui, jugador de referencia que ha debutado recientemente con la selección española sub-21, ni con Nicolás Ariño.

Además, el buque insignia del fútbol playa marbellí, Juanma Marín, es también duda por lesión aunque todo apunta a que llegará al arranque liguero.

El cuadro marbellí retomará la actividad liguera el fin de semana del 18 y 19 de mayo, en la sede de Málaga que albergará las jornadas cuarta, quinta y sexta. El primer partido del 18, el conjunto dirigido por Álex Martín, lo disputará frente al CD Higicontrol Melilla, y tendrá lugar a las 12:00 horas.

La quinta jornada se disputará el mismo sábado a las 18:00 horas frente al Real Recreativo de Huelva F.P. El domingo 19, a las 10:00 horas, cerrarán el fin de semana frente al Cádiz CD Sotelo.

El campeonato volverá el viernes y sábado del 14-15 de junio, cuando se disputarán las tres siguientes jornadas en San Pedro del Pinatar. El primer partido, correspondiente a la séptima jornada, será en la tarde del viernes a las 19:00 horas, cuando los marbellíes se enfrentarán al Málaga F.P.

Las jornadas octava y novena se disputarán el sábado a las 13:00 horas y a las 19:00 horas, enfrentándose a Levante y al C.D. Playas de Mazarrón, respectivamente.

La Liga Nacional se cerrará los días 28, 29 y 30 de junio, tres jornadas intensas en las que el CD Fútbol Playa Marbella disputará cuatro partidos frente al Bala Azul CD (viernes a las 19:00 horas), el Intercity San Joan D’Alacant (sábado a las 13:00 horas), CF La Nucia (sábado a las 19:00 horas) y CD San Francisco (domingo a las 13:00 horas).

Los marbellíes estrenarán equipación en el campeonato liguero, dos meses que afrontan con muchas ganas e ilusión por hacer todo lo posible por proclamarse campeones y poder disputar, como campeón de Liga, la Supercopa de España.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Dental Mahfoud
Campus altas capacidades
Hidralia
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©