Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento destina 900.000 euros a mejorar instalaciones deportivas

J. C. A. | 08/09/2019
     Comentarios
6
El Ayuntamiento destina 900.000 euros a mejorar instalaciones deportivas
  • Redes rotas en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara. (Foto: ADJ)
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Marbella ha anunciado que destinará una partida presupuestaria de 900.000 euros para la remodelación de instalaciones deportivas durante el año 2020. Así se lo anunció a los presentes durante la reciente celebración de la Mesa del Deporte, a la que asistieron medio centenar de clubes y deportistas. 

El concejal de Deportes, Manuel Cardeña, pidió a las distintas entidades deportivas que aporten sugerencias, ya que son los clubes los que "dan uso cada día" a los distintos equipamientos.

Respecto a los nuevos modelos de instalaciones deportivas, explicó que "se irán abordando igualmente de la mano de los clubes".

Otra idea en la que hizo bastante hincapié es en la prohibición de que se vendan bebidas alcohólicas en los campos. 

También se anunció la creación de un Consejo de Deportes Municipal, que se llevará al próximo pleno, un órgano donde se consensuarán con los clubes locales las políticas en esta materia.

Asimismo, desde la delegación de Deportes se informó a los asistentes de iniciativas como el programa 'Marca Marbella', "con la que queremos posicionar a nuestra ciudad como referente nacional e internacional en el segmento del turismo deportivo".

También se habló del carné del deportista, con cobertura de seguro y descuentos para no federados.

Por último, el concejal trasladó el compromiso de que "se van a realizar reuniones especiales de la Mesa del Deporte Local para tratar la convocatoria de subvenciones y la baremación de los proyectos, con el fin de aclarar de primera mano todas las dudas que tengan los clubes".

El encuentro tuvo lugar en el Palacio de Deportes 'Adolfo Suárez' y también estuvo presente el concejal coordinador de Deportes en San Pedro Alcántara, Javier Mérida, y los dos asesores, Juan Jesús Cabrera y Juan José Almagro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
deportista
09/09/2019 - 11:45H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
quitar el alcohol de los campos??? jajajajajajaja, qué bueno Cardeña
aguera pa cuando
09/09/2019 - 13:28H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
tranqilos que la solución la trae aguera con su super plan de instalaciones que no tiene mas que puestos las cosas que todos sabemos pero el busca eso el puesto... el sueldo a ver si va a ir el super posible director de deportes a los campos de futbol donde se vende alcohol qye todos sabemos , con pelotazos y wiskazos, a cerrarlo !!! jajajjajajajjaja no se lo cree nadie
PARCHES Y MÁS PARCHES
09/09/2019 - 11:49H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Está claro que las instalaciones deportivas hay que cuidarlas y mantenerlas, pero lo que le hace falta a esta ciudad es más y mejores instalaciones que las escasas con las que contamos actualmente. Este dinero es un parche.
No tienen valor para quitar la venta de alcohol
09/09/2019 - 11:22H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Dixit
Continuamos para bingo...
09/09/2019 - 10:57H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Esto es más de lo mismo: parches para una ciudad que necesita instalaciones dignas, que ofertan plazas de escuelas municipales deportivas que ya están cubiertas por los hij@s de los funcionari@s y allegados, y que esa partida de 9000000 € que me parece fenomenal luego no haya para medios ni mentes privilegiadas para hacer un Instituto digno en Marbella, ah claro! Habrá que mirar en qué tipo de colegio está matriculados los hijos de la alcaldesa, será público??? Jajaja seguro que ella no tiene esa preocupación ni donde estudiarán la carrera....
Nublado
09/09/2019 - 02:38H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Los arreglos y todo lo que se haga por las instalaciones chapo, pero que pintan las instalaciones deportivas varias veces cerradas? Que pasa que no hay personal?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©