Clínica Ochoa interiores

El alcalde recibe a Miguel Cortés tras su triunfo en la Copa de Europa

J. Z. | 27/06/2017
     Comentarios
0
El alcalde recibe a Miguel Cortés tras su triunfo en la Copa de Europa
  • José Bernal, Miguel Cortés y Antonio Decós.
El tirador marbellí Miguel Cortés ha sido recibido por el alcalde del municipio José Bernal tras su triunfo en la Copa de Europa y su brillante cuarto puesto en el Campeonato de Europa que se ha celebrado en Italia. Cortés estuvo acompañado por el empresario Antonio Decós, uno de sus principales patrocinadores.

Miguel Cortés está protagonizando una gran temporada en la que ha brillado en el pasado Campeonato de Europa donde acabó en cuarta posición y donde además se alzó con la victoria en la Copa de Europa.

Su excelentes resultados le han abierto las puertas de la Alcaldía para ser recibido por el alcalde del municipio, José Bernal, que le ha dado la enhorabuena por los éxitos conseguidos en el campeonato celebrado en Italia.

Cortés estuvo acompañado en esta recepción por el empresario marbellí Antonio Decós que ha apostado tanto por Miguel como por su hijo Enrique y a los que está ayudando para que sigan compitiendo al más alto nivel. El tirador marbellí también ha querido agradecer el apoyo de sus otros patrocinadores como Café Baqué y Restaurante Da Bruno.

Miguel Cortés ya está preparándose para disputar en el Club de Tiro de Pinto en Madrid la Copa de España de Foso Olímpico que se celebrará los días 7, 8 y 9 de julio. Una tirada de carácter nacional y que es una de las más importantes del calendario nacional.

Además, el tirador marbellí también tiene la vista fijada en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Megève (Francia) del 16 al 20 de agosto.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©