Clínica Ochoa interiores

Díaz Carretero y Carolina Robles vencen con autoridad en la CUSP 2017

J. Z. | 12/10/2017
     Comentarios
1
Díaz Carretero y Carolina Robles vencen con autoridad en la CUSP 2017
  • Javier Díaz Carretero en su llegada a meta. (Foto: J.Z.)
Los atletas Javier Díaz Carretero y Carolina Robles han conseguido esta mañana la victoria en la XXIII edición de la Carrera Urbana de San Pedro (CUSP). Una prueba que ha contado este año con nuevo recorrido, más corto, en el que se ha impuesto con claridad el atleta sampedreño que completó los casi cinco kilómetros de recorrido en menos de 15 minutos.

La XXIII edición de la Carrera Urbana de San Pedro (CUSP) regresaba hoy, como cada 12 de octubre, con importantes novedades, entre las que destacaba el nuevo recorrido que se ha reducido a unos 4,7 kilómetros, pero que de nuevo ha sido muy exigente con varias subidas.

En esta ocasión han sido casi 600 los corredores inscritos en la prueba sénior que ha comenzado pasadas las 10:00 horas y que ha llenado de ambiente las calles del núcleo sampedreño. Este año además han contado con un coche que marcaba el tiempo durante la carrera.

Desde la multitudinaria salida, el sampedreño Javier Díaz Carretero se ha colocado en primera posición y poco han podido hacer el resto de corredores para poner en apuros al veterano atleta.

El del Club Atletismo San Pedro completaba en primera posición la primera vuelta del recorrido y en la segunda ha sido capaz de imponer un ritmo más fuerte para vencer la prueba con un crono de 14 minutos y 34 segundos.

Casi 20 segundos después entraba en meta Juan Carlos Cabello del Club Atletismo Málaga. Antes de los 15 minutos también conseguía completar la carrera Jorge Sánchez para subir al tercer escalón del podio.

En categoría femenina, la sevillana Carolina Robles se llevaba la victoria con autoridad sobre sus rivales al completar el recorrido con un tiempo de 16:08. El segundo puesto en mujeres ha sido para Rocío Sibajas y la atleta local Sonia Vázquez ha concluido en tercera posición.


Carolina Robles durante la prueba sampedreña. (Foto: J.Z.)

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Corredor
12/10/2017 - 12:36H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Gran carrera. Por decir algo. Podrían ampliar el recorrido a 8 km o 10 bajando al paseo marítimo y hacerlo más atractivo aún. San Pedro es grande para ello. Por cierto puede que San Pedro sea a salida o llegada de una etapa de la vuelta España 2018.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©