Clínica Ochoa interiores

Díaz Carretero acaba quinto, y primer español, en el Maratón de Málaga

J. Z. | 11/12/2017
     Comentarios
1
Díaz Carretero acaba quinto, y primer español, en el Maratón de Málaga
  • Carretero en una prueba anterior. (Foto: J.Z.)
Javier Díaz Carretero ha acabado en quinta posición el Maratón de Málaga 2017 que se ha celebrado este domingo. El corredor del Club Atletismo San Pedro ha sido además el mejor español al acabar con un crono de 2 horas, 25 minutos y 42 segundos. El triunfo ha sido para el keniano Michael Kripop que se quedó a solo dos segundos de batir el récord de la prueba.

El sampedreño Díaz Carretero ha concluido en quinta posición de la general en el Maratón de Málaga que se ha celebrado este domingo en la capital y que ha contado con una participación de casi 3.500 corredores.

Excelente nivel el mostrado por el Club Atletismo San Pedro que completó la prueba con un crono final de 2 horas, 25 minutos y 42 segundos para ser el mejor español del Maratón malagueño. El cuarto puesto le ha quedado a poco más de un minuto. 

El triunfo ha sido para el keniano Michael Kiprop que ha mostrado una gran autoridad para llevarse la prueba después de liderar la carrera en todo momento. Kiprop se ha quedado a solo dos segundos de batir el récord de la carrera malagueña.

El corredor keniano ha completado la prueba con un tiempo final de 2:13:12. El segundo puesto ha sido para Cheruyiot Benson, seguido de Gizam Bekele, que ha completado el podio como tercer mejor atleta de la prueba malagueña.

En categoría femenina, la victoria fue para Nancy Coech que no tuvo rival sobre el asfalto para concluir con un crono de 2:31:56 y así pulverizar en más de cinco minutos el récord de la prueba. El segundo puesto fue para Naomi Nduta que llegó a a más de diez minutos de la vencedora, mientras que el último lugar del podio fue para Jess Draskau-Petterson. 

Janiena Lima, atleta del Club Atletismo Málaga, ha completado otra magnífica actuación, finalizando quinta y siendo también la primera española en completar los 42 kilómetros con un tiempo de 3:02:45.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Carlos Merayo
11/12/2017 - 13:51H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que bueno eres Javi, por ti no pasan los años, enhorabuena. Que sigas disfrutando de lo que más te gusta, un abrazo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©