Clínica Ochoa interiores

Cuatro nadadoras del CN San Pedro participan en la 5ª Jornada Territorial

Marbella24Horas | 24/06/2016
     Comentarios
0
Cuatro nadadoras del CN San Pedro participan en la 5ª Jornada Territorial
  • La expedición sampedreña estuvo a buen nivel en la última jornada.
El Club Natación San Pedro ha participado en la quinta y última Jornada Territorial celebrada en Málaga en las instalaciones acuáticas de Inacua. El club sampedreño acudió a la prueba con cuatro nadadoras que volvieron a demostrar una mejoría en sus resultados en esta última prueba de la temporada.

Las nadadoras infantiles de segundo año, Andrea Gómez y Marta Fernández mejoraron ambas en el 50 libres sus anteriores marcas personales, con unos tiempos de 32.84 y 34.24 respectivamente.

En la segunda prueba que nadaron no les fue tan bien como en esta primera y no pudieron mejorar o igualar sus anteriores registros. Así Andrea nadó el 50 mariposa en 37.66, un segundo y medio por encima de su mejor marca, mientras que Marta hizo 1:17.48 en el 100 libres con poco más de un segundo también sobre su mejor registro.

Laura Soler, infantil de primer año, sí pudo mejorar en las dos pruebas disputadas, el 50 libres, con un tiempo de 34.85 y el 100 libres, que con una mejora de más de
dos segundos, dejó su marca personal en 1:17.57 estando por tanto al final de la temporada al nivel de sus compañeras de equipo.

Por su parte Carmen Serrano, la júnior del equipo, aunque la que lleva menos tiempo en el equipo compitiendo, sigue mejorando en cada competición, y tanto en el 50 libres con 34.85, como en el 100 libres con 1:19.22 realizó una gran competición, especialmente en esta última prueba, con una mejora de casi cinco segundos sobre su anterior registro personal.

Termina la temporada en piscina para el equipo infantil y júnior del Club Natación San Pedro, pero el equipo seguirá entrenando para afrontar algunas de las travesías que se realizan por la provincia de Málaga en distintas localidades durante los meses de julio y agosto.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©