Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Cristian Sánchez gana el Inter-escolar en categoría prebenjamín

J. Z. | 11/04/2017
     Comentarios
0
Cristian Sánchez gana el Inter-escolar en categoría prebenjamín
  • Cristian Sánchez en lo alto del podio como campeón inter-escolar.
El CTM Salduba sigue logrando grandes resultados y este fin de semana ha vuelto a brillar en el Campeonato Inter-Escolar de Málaga de Tenis de Mesa. El jovencísimo Cristian Sánchez ganó en categoría prebenjamín, además de quedar imbatido en benjamines y alevines. Juan Sánchez y José Jiménez participaron en la prueba de veteranos.

El Club de Tenis de Mesa Salduba no se cansa de cosechar magníficos resultados y volvió a brillar este fin de semana en el Campeonato Inter-Escolar de Málaga donde acudió con tres deportistas. Una competición donde jugaorn clubes de Málaga, Fuengirola, Estepona, El Palo o Benalmádena, entre otros.

El jovencísimo Cristian Sánchez demostró que sigue los pasos de otros grandes jugadores del club y con solo 7 años se proclamó campeón de Málaga en la categoría prebenjamín.

Sánchez también terminó imbatido en las categorías benjamín y alevín donde demostró que sigue la estela de Yanira y Marina Sánchez para convertirse en una gran promesa del tenis de mesa. Pronto se disputará el Provincial por Equipos y ya buscan pareja a Cristian ya que no tiene ningún compañero en el CTM Salduba.

El club marbellí acudió a esta prueba con los veteranos Juan Sánchez y José Jiménez, que también firmaron un buen campeonato.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©