Clínica Ochoa interiores

Contundente victoria del juvenil del CW Marbella ante Jerez (12-5)

Marbella24Horas | 26/01/2017
     Comentarios
0
Contundente victoria del juvenil del CW Marbella ante Jerez (12-5)
  • Lucas Nieto logró cuatro goles en la victoria del juvenil.
El conjunto juvenil del CW Marbella se llevó una contundente victoria ante el CW Jerez por 12-5 en un encuentro en el que su entrenador se permitió la licencia de dar minutos a los más jóvenes. Además, los equipos alevines disputaron la primera jornada del Campeonato andaluz mixto con dispares resultados.

Buen resultado para el conjunto juvenil del CW Marbella que juega Primera Andaluza y que esta jornada se enfrentó en casa al CW Jerez. El equipo marbellí se impuso por 12-5 a su rival jerezano.

Empezaba el partido con una insultante superioridad de los marbellíes, que endosaban un parcial de 6-1 en el primer periodo con 4 goles de Miguel Suárez, 1 de Lucas Nieto y 1 de Raúl Caracuel.

En el seguido cuarto, Jorge Botello puso en el agua a los más jóvenes, con el objetivo de darles minutos y que vayan asumiendo responsabilidad. El resultado en este periodo fue de empate a uno, con gol de Lucas Nieto para los de casa.

En el tercer cuarto siguió la misma tónica de rotaciones, habida cuenta del importante colchón en el marcador, y este cuarto se lo adjudicaron los jerezanos por 1-3. El tanto marbellí fue obra de Raúl Caracuel marcaba para mel CW para poner el 8-5 en el marcador a falta de los últimos siete minutos.

El último cuarto fue de nuevo netamente marbellí, con un tanteador de 4-0, con goles de Carlos Ros, Marko Jiménez, Lucas Nieto y Raul Caracuel. De este modo los chicos, que están haciendo una primera vuelta sensacional, se afianzan en el segundo puesto de la clasificación, con 6 partidos ganados y 1 perdido

Campeonato andaluz alevín mixto

El domingo se disputaban en Málaga, en las magníficas instalaciones de INACUA, los partidos correspondientes a la primera jornada del grupo A1, que hubo de ser suspendida por las adversas condiciones climáticas de el pasado mes de diciembre.

Los equipos alevines del CW Marbella saldaban su participación con sendas victorias para el conjunto A, 7-4 ante Huétor y 7-1 contra CW Málaga B.

En cambio el equipo B sufría dos derrotas en sus dos complicados cruces. Ante el CW Málaga A se llevó la victoria por 1-10 y por 2-9 contra Huétor.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©