Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | ARTES MARCIALES

Cinco medallas para el Kaizen do Marbella en la Liga Provincial

J. Z. | 23/06/2017
     Comentarios
0
Cinco medallas para el Kaizen do Marbella en la Liga Provincial
  • Excelente participación del Kaizen do Marbella en la liga provincial.
El Kaizen do Marbella estuvo presente el pasado fin de semana en la final de la Liga Provincial que se celebró en la localidad de Nerja. En esta competeición se dieron cita los mejores karatekas de la provincia y ahí el Kaizen do Marbella logró subir al podio con sus cinco representantes para sumar dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce.

El Kaizen do Marbella brilló el pasado fin de semana en la final de la Liga Provincial de Karate que se disputó en la localidad de Nerja y donde se dieron cita los mejores karatecas de la provincia en busca del título.

Los deportistas más completos de la provincia de Málaga se probaron en el control de las dos disciplinas más importantes del karate como katas y kumite.

El club marbellí acudió a la prueba con cinco karatekas y lograron hacer pleno de podios ya que los cinco representantes del Kaizen do Marbella obtuvieron medalla.

Especialmente brillantes estuvieron Jaime García y Alana de Celis que consiguieron proclamarase campeones de su categoría y sumar por tanto la medalla de oro.

Por su parte, Sara Chasserot obtuvo la plata, mientras que Ana Chasserot y Daniella Von Widerma consiguieron la medalla de bronce para firmar unos excelentes resulatdos.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©