Clínica Ochoa interiores

Carlos Gómez-Herrera planta cara a Feliciano López en Monterrey

J. Z. | 04/04/2019
     Comentarios
0
Carlos Gómez-Herrera planta cara a Feliciano López en Monterrey
  • Carlos Gómez-Herrera ha plantado cara a Feliciano López en Monterrey.
Carlos Gómez-Herrera ha caído en la segunda ronda del Abierto GNP Seguros que se disputa en Monterrey (México). El tenista marbellí se midió a uno de los favoritos al triunfo como es el español Feliciano López. Buen partido de Gómez-Herrera que puso en muchos aprietos a Feliciano al que obligó a llegar al tie-break en el primer set.

La aventura del marbellí Carlos Gómez-Herrera en el Abierto GNP Seguros de Monterrey ha finalizado este miércoles en el partido de segunda ronda ante Feliciano López, número tres del torneo y favorito al triunfo final.

El tenista marbellí no le puso las cosas fáciles a su compatriota que tuvo que sudar mucho para deshacerse de Gómez-Herrera. En el primer set, ambos jugadores ofrecieron una excelente nivel de tenis, forzando una muerte súbita que cayó del lado de Feliciano por 7-6(3).

La segunda manga se mantuvo de nuevo muy pareja con los dos jugadores logrando mantener su saque. Finalmente López fue quién logró romper un servicio a Gómez-Herrera para imponerse 6-4 y avanzar de ronda.

Pese a la derrota final, el tenista marbellí ha cuajado un excelente torneo y lograr poner en aprietos a uno de los grandes del tenis español como es Feliciano López.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Toma y daca
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Roma Abogados
Hidralia Día del Agua
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©