Clínica Ochoa interiores

Buenas marcas de Alejandro Trujillo en el Campeonato de España

J. Z. | 24/11/2020
     Comentarios
0
Buenas marcas de Alejandro Trujillo en el Campeonato de España
  • Alejandro Trujillo en un campeonato anterior.
El nadador marbellí Alejandro Trujillo ha participado este fin de semana en el LXIV Campeonato de España Absoluto de Invierno. El deportista del CN Marbella se ha desplazado hasta Castellón para disputar tres pruebas en las que ha obtenidos muy buenos resultados. En los 50 Mariposa, Trujillo lograba firmar su mejor marca personal.

La Piscina Municipal Olímpica de Castellón ha acogido este fin de semana el LXIV Campeonato de España Absoluto de Invierno. Una competición en la que ha ha estado presente, el nadador marbellí Alejandro Trujillo.

El deportista del Club Natación Marbella afrontaba el primer gran campeonato desde que comenzó la pandemia por la Covid-19. Un campeonato diferente, sin público, con un número reducido de participantes y compitiendo en formato contrarreloj.

Trujillo se desplazaba hasta Castellón junto a su entrenador Alberto Álvarez para participar hasta en cuatro pruebas. Sin embargo, el programa colocaba las cuatro carreras del nadador marbellí en el mismo día, por lo que acabó causando baja de los 100 Libres por decisiones técnicas.

El deportista del CN Marbella obtuvo buenas sensaciones y buenos resultados en las tres pruebas en las que compitió, logrando además su mejor marca personal en una de ellas.

En cuanto a posiciones, Alejandro Trujillo concluía en sexta posición en los 100 Mariposa con un tiempo de 53.61. En los 50 Mariposa, distancia en la que logró su récord personal, concluia séptimo con un crono de 24.21. Por último en lso 50 Libres, Trujillo concluía noveno con una marca de 22.48.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©