Clínica Ochoa interiores

Buen papel de Javier Labrador en el VI Trofeo Internacional de Barcelona

J. Z. | 03/03/2021
     Comentarios
0
Buen papel de Javier Labrador en el VI Trofeo Internacional de Barcelona
  • El nadador del CN Marbella, Javier Labrador.
El nadador marbellí Javier Labrador ha participado recientemente en el VI Tofeo Internacional de Natación Adaptada que se ha celebrado en Barcelona. El deportista del CN Marbella protagonizó un excelente papel durante el campeonato, logrando clasificarse para las finales de las cuatro pruebas en las que compitió: 100 y 200 libres, 100 espalda y 200 estilos.

El marbelí Javier Labrador continúa con la mente puesta en competir en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Recientemente ha participado en el VI Trofeo Internacional de Natación Adaptada que se celebró en Barcelona y que era puntuable para Tokio 20.

Labrador representó al CN Marbella en un campeonato en el que se dieron cita más de 150 nadadores con distintos tipos de discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales.

El deportista marbellí compitió en las pruebas de los 100 y 200 libres, 100 espalda y 200 estilos; y en todas logró llegar a la prueba final.

En los 200 libres, Javier Labrador firmó un gran tiempo de 2:08.99 que le sirvió para rebajar el récord nacional que ya estaba en su posesión.

Además, lograba un nuevo récord nacional en los 200 estilos al firmar en la final un crono de 2:29.73; rebajando en un segundo y dos centésimas, el anterior registro.

Por delante, aún tiene varios campeonatos en los que competir para aspirar a estar en la cita olímpica. Este mes acudirá al Campeonato de España por CCAA formando parte dle equipo andaluz y en mayo asistirá en Funchal (Portugal) el Europeo de Multidiscapacidad.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©