Clínica Ochoa interiores

Buen papel de Correa y Párraga en el Maratón de Valencia

J. Z. | 23/11/2016
     Comentarios
0
Buen papel de Correa y Párraga en el Maratón de Valencia
  • Antonio Correa en una prueba de esta temporada. (Foto: J.Z.)
El Maratón de Valencia 2016 ha contado con participación de atletas locales durante la prueba que se celebró este fin de semana en la capital del Turia. Ha destacado fue el papel del marbellí Antonio Correa que acabó 70ª puesto de la general, y octavo en su categoría, con un tiempo de 2:32:12. También estuvo a buen nivel José Antonio Párraga del CN San Pedro.

Más de 19.000 atletas tomaron la salida el pasado domingo en el Maratón de Valencia 2016. Una prueba de nuevo multitudinaria en esta 36ª edición, que contó con varios ateltas locales de Marbella y San Pedro que completaron la primera más dura del atletismo.

La prueba estuvo marcada por las malas condiciones climatológicas ya que hubo un viento racheado que dificultó el desarrollo de la prueba. El mejor clasificado de los atletas locales fue Antonio Correa del Club Atletismo San Pedro que completó el recorrido con un excelente tiempo de 2 horas, 32 minutos y 12 segundos.

Este tiempo permitió que Correa terminara en 70ª posición en la clasificación general y 8º en su categoría. El atleta marbellí marcó un ritmo medio de 3,36 min/km.

También tuvo un buen papel en esta carrera José Antonio Párraga del CN San Pedro que terminó este maratón con una marca final de 2 horas 44 minutos y 59 segundos. Párraga fue 90º en su clasificación 241º en una general que contó con más de 19.000 corredores.

El Club Atletismo San Pedro desplazó a otros dos atletas a Valencia: Rafael Garofano que completó la prueba con un crono de 3:55:05 y Antonio Jesús Tineo con un tiempo final de 4:25:22.

Esta edición del Maratón de Valencia ha sido además galardonado con la Road Race Gold Label de la IAAF como uno de los mejores del mundo en la distancia de 42,195 kilómetros.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©