Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TENIS DE MESA

Buen fin de semana para los marbellíes Cristian y Yanira Sánchez

J. Z. | 22/10/2019
     Comentarios
0
Buen fin de semana para los marbellíes Cristian y Yanira Sánchez
  • Los jugadores marbellíes Yanira y Cristian Sánchez.
Intenso fin de semana el que han vivido los jugadores del Club Tenis de Mesa Maresco Inmobiliaria de Marbella con su participación en diversos campeonatos y competiciones. Yanira Sánchez ha competido con el UCAM Cartagena en Primera Nacional, mientrras que Cristian Sánchez lo ha hecho en Superdivisión Andaluza y Liga Andaluza.

El CTM Maresco Inmobiliaria de Marbella ha tenido un intenso fin de semana de competiciones. La marbellí Yanira Sánchez ha competido con el UCAM Cartagena en la primera concentración femenino de la Primera Nacional en Madrid.

El equipo de la jugadora marbellí lograba dos victorias y inicia con pase firme la temporada en busca de su ascenso a División de Honor Nacional.

Por su parte, Cristian Sánchez se enfundaba la camiseta del CTM Alhaurín El Grande para disputar dos partidos de la Liga Andaluza. En el primero de los partidos disputados en el Puerto de Santa María, su equipo se impuso por 5-3, con tres puntos de Cristian y otros dos de sus compañeros Paco Ruiz y José Luis Pérez. En el encuentro de la tarde el conjunto de Alhaurín caía por 5-1.

Además, el joven Cristian ha jugado este fin de semana defendiendo los colores del CTM Maresco Inmobiliaria en la Superdivisión Andaluza (categría inferior a la Liga Andaluza).

El equipo marbellí recibió en el Instituto Pablo del Saz al CTM Ronda al que logró imponerse por un resultado de 5-1. Los puntos del equipo local fueron obra de Cristian Sánchez (2), Paco Folt (2) y Javier Sánchez (1).

El CTM Maresco Inmobiliara de Marbella continúa esta semana con los entrenamientos para preparar los próximos partidos de liga que le medirán este fin de semana a Fuengirola y Alhaurín El Grande.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©