Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | TIRO AL PLATO

Bronce para Miguel Cortés en el Campeonato de España por Categorías de F.O.

J. C. A. | 24/05/2017
     Comentarios
0
Bronce para Miguel Cortés en el Campeonato de España por Categorías de F.O.
  • Miguel Cortés continúa sumando éxitos. (Foto: www.solotiro.com)
El marbellí Miguel Cortés ha logrado la tercera plaza en el Campeonato de España por Categorías de tiro al plato en la modalidad de Foso Olímpico, que se ha disputado en Vera (Almería). El tirador dominó la primera jornada y se metió como segundo en la fase final, aunque terminó logrando el bronce en Primera Categoría. 

Gran actuación de Miguel Cortés el pasado fin de semana, rozando la posibilidad de volver a ser campeón de España en Primera Categoría. Finalmente logró una gran tercera posición. 

El Campeonato de España por Categorías de Foso Olímpico se disputó con la presencia de 299 tiradores, que compitieron sobre 125 platos y los seis mejores se disputaron el título en la fase final. 

El primer día se disparó sobre 75 platos, con una espectacular actuación de Miguel Cortés, que se colocó primero con 74 dianas (solo un fallo). 

En la segunda jornada, con 50 platos, el marbellí logró 48 para terminar con 122, una gran marca, lo que le permitió ser segundo, solo superado por José Luis Rodríguez (123). 

Por tanto, entró junto a los otros cinco mejores tiradores en la fase final, en la que consiguió 33 platos más, para concluir en la tercera posición y medalla de bronce. 

El ganador fue el olímpico Jesús Serrano, que había acabado tercero (120), pero que logró 46 dianas en la fase final. Segundo acabó con 119+45. 

El excelente resultado de 122 platos permite a Miguel Cortés tener opciones de entrar a formar parte del Grupo de Alta Competición para el año 2018. 

También en primera categoría participaron los marbellíes Enrique Cortés, que acabó con 115 platos, y Eduardo Bedoya, que logró 107 dianas. 

Por casas comerciales, triunfo para Star Team Río Evo 24 Gramos con Miguel Cortés, Enrique Cortés y Francisco José Martínez Domingo. 

El próximo fin de semana se disputa en Valencia la Copa del Rey de Foso Universal - Gran Prix FITASC, que tiene carácter intenacional y es puntuable para la Copa de Europa. Allí estarán los Cortés, que agradecen a Café Baqué y a Antonio Decós por el gran apoyo que les están prestando. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©