Clínica Ochoa interiores

Boxeadores de primer nivel estarán en la velada homenaje a "El Chato"

Marbella24Horas | 03/04/2017
     Comentarios
0
Boxeadores de primer nivel estarán en la velada homenaje a "El Chato"
  • Antonio Benítez recibirá una velada homenaje.
El Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara acogerá el sábado día 15 de abril, a partir de las 20:00 horas, una velada de boxeo en la que se rendirá un homenaje al boxeador marbellí Antonio Benítez "El Chato" y donde participarán boxeadores de primer nivel entre los que destacan Kerman Lejarraga y Andoni Gago.

El evento ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento por la concejala de Deportes, Blanca Fernández, los promotores de MGZ Promotions Jesús Del Valle e Íñigo Herbosa, el presidente de la Asociación Española de Boxeo (Aebox) Gonzalo Campos, y el propio "El Chato".

En la velada, que será un España versus Hungría, destacará la presencia del mediático y recién fichado por una de las mejores promotoras americanas, Kerman Lejarraga ‘El Revólver’, número 3 del mundo. Del mismo modo, intervendrán Andoni Gago (4 veces campeón de España), José Torrisco ‘Puño’ Gorka Arce, Aratz Garmendia ‘Kamikaze’, Aritz Pardal ‘Chulito’, Ibon Larrinaga, Juan Alberto Martín y Andoni Gago ‘El Macho’.

La concejala de Deportes ha destacado la trayectoria de Antonio Benítez ‘El Chato’ y ha animado a los ciudadanos a participar en este nuevo homenaje al boxeador marbellí.

Además, habrá dos combates de boxeo amateur. El pesaje tendrá lugar el día previo, viernes 14 de abril, a las 17:00 horas, en la Plaza de Los Naranjos.

Las entradas, que tienen un precio a partir de 15 euros, podrán adquirise en www.canalticket.es o en oficinas de Correos de cualquier punto de España. Los beneficios se destinarán al campeón marbellí para su recuperación tras la lesión sufrida en noviembre del pasado año.

Los asistentes a la presentación han destacado que “esta velada era una obligación moral por lo mucho que ha dado ‘El Chato’ al mundo del deporte”. Por su parte, el homenajeado se ha mostrado muy agradecido por la organización de este nuevo acto.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©