Clínica Ochoa interiores

Angela Gay Michael inicia la temporada master del CD Resist4

Marbella24Horas | 17/11/2016
     Comentarios
1
Angela Gay Michael inicia la temporada master del CD Resist4
  • Angela Gay Michael durante el fin de semana.
La nadadora master del Club Deportivo Resist4 Angela Gay Michael se desplazó a Dos Hermanas en Sevilla el pasado sábado para participar en la segunda Jornada del Circuito Territorial de natación Master. Dos pruebas en las que estuvo a buen nivel y pudo confirmar el estado en que se encuentra de cara a la temporada que está arrancando.

La nadadora sampedreña disputó dos pruebas de cara a conocer su estado de forma para el gran objetivo de este inicio de temporada, el Campeonato de Andalucía de Invierno que se celebrará en Torre del Mar a mediados del próximo mes de diciembre.

Y no le pudo ir mejor a Angela que tanto en los 200 estilos como en los 100 braza consiguió subir al podio para colgarse dos preseas.

En los 200 estilos, la nadadora del Resist4 nadó muy rápido el primer parcial de mariposa, en 41.89, lo que le hizo alcanzar una distancia prácticamente insalvable para sus rivales directas. Aún así Angela no solo mantuvo esa ventaja sobre sus rivales, sino que a cada parcial la fue aumentando, para llegar a alcanzar el primer puesto con un tiempo de 3:16.27, que aunque no es su mejor marca personal le valió para lograr su objetivo.

Paradójicamente, en los 100 braza, a pesar de mejorar su marca personal parando el crono en 1:38.43, pudo ser tercera, muy cerca eso sí de sus rivales en esta jornada.

Este encuentro le ha servido para conocer su estado de forma y ver el estado de sus rivales de cara a ese Campeonato de Andalucía de Invierno en el que el CD Resist4 participará con una nutrida representación de nadadores masters.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Uno que está muy harto
19/11/2016 - 17:57H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Enhorabuena. A seguir trabajando duro y entrenando, si dejan de poner trabas.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©