Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | CLUB ESCALADA

Ana Englisova del CEM Marbella, plata en el Nacional de Marcha Nórdica

Marbella24Horas | 05/04/2017
     Comentarios
1
Ana Englisova del CEM Marbella, plata en el Nacional de Marcha Nórdica
  • Ana Englisova fue segunda en el Campeonato de España.
El Club de Escalada de Marbella ha estado presente este fin de semana en el I Campeonato de España y III Campeonato de Andalucía de Marcha Nórdica que se ha organizado en Santa Ana La Real (Huelva). El club marbellí ha logrado sumar un total de seis medallas en diferentes categorías en un deporte que está ganando adeptos cada vez más rápido.

Este fin de semana se ha celebrado en Santa Ana La Real (Huelva), el I Campeonato de España y el III Campeonato de Andalucía de Marcha Nórdica, siendo además la segunda prueba puntuable de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica, que ha contado con una exitosa participación del Club Escalada Marbella (CEM) que acudió con seis representantes.

Los seis miembros del CEM que acudieron a la prueba celebrada en Huelva para completar los 18,4 kilómetros de esta modalidad que consiste en recorrer grandes distancias ayudado por bastones como los que se utilizan en el esquí.

Del club marbellí, la mejor clasificada fue Ana Englisova que fue subcampeona de España en categoría Master 40 y subcampeona de la categoría absoluta femenina en el Campeonato de Andalucía.

Además Fran Viegas logró el subcampeonato en la categoría Master 40 de la Copa Andaluza. En categoría Veteranas A del campeonato andaluz, el CEM ha copado el podio con los tres primeros puestos, conseguidos por María Maestro (cuarta clasificada además en el Campeonato de España), Rosario Belmonte y Teresa Álamo, en este orden, seguidas de Encarni López que llegó 4ª.

Por último, cabe destacar la actuación de Evaristo Ballorca, quien si bien no subió al podio, ayudó y animó al resto para que consiguieran los mejores resultados posibles.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
carol
07/04/2017 - 19:52H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
lo que deberían explicar es el caos que hubo en esta competición, que por cierto es de una federación que no está reconocida por las instituciones internacional de la marcha nórdica.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©