Clínica Ochoa interiores

Alfonso Toledo obtiene marca mínima para el Campeonato de España

J. Z. | 07/02/2017
     Comentarios
0
Alfonso Toledo obtiene marca mínima para el Campeonato de España
  • Alfonsto Toledo en el podio como subcampeón andaluz.
Alfonso Toledo ha conseguido este fin de semana en el Campeonato de Andalucía absoluto en pista cubierta marca mínima en los 800 metros para participar en el Campeonato de España. El atleta marbellí del Cueva de Nerja-UMA logró el subcampeonato regional después de concluir la prueba en 1:52.93.

El deporte marbellí está de enhorabuena gracias al joven Alfonso Toledo que el pasado fin de semana participó en el Campeonato de Andalucía absoluto en pista cubierta que se celebró en las instalaciones de Antequera.

El atleta del Cuevas de Nerja-UMA logró el subcampeonato andaluz en la prueba de los 800 metros al concluir la carrera con una marca de 1:52.93. El vencedor andaluz fue su compañero de club Gonzalo García con un registro de 1:52.32.

El buen papel de Toledo en la competición andaluza, y su excelente tiempo, le abre las puertas para participar en la próxima edición del Campeonato de España absoluto para que se necesitaba un tiempo inferior a 1:53.00.

Alfonso Toledo tendrá la oportunidad de pelear por el título nacional de 800 metros en pista cubierta el fin de semana del 18 y 19 de febrero en Salamanca en una competición que podrá seguirse en directo por Teledeporte.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©