Clínica Ochoa interiores

Alejandro Trujillo, nuevo campeón absoluto de Andalucía en los 100 libres

J. Z. | 18/07/2017
     Comentarios
1
Alejandro Trujillo, nuevo campeón absoluto de Andalucía en los 100 libres
  • Trujillo (izq) con la medalla de plata en 50 libres.
El marbellí del Club Natación Marbella Alejandro Trujillo ha conquistado el Campeonato de Andalucía Absoluto que se celebró en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Casi 700 nadadores se dieron cita en la competición andaluza donde brilló de nuevo el joven talento con el oro en los 100 libres, plata en los 50 libres y el bronce en los 100 mariposa.

Brillante participación de Alejandro Trujillo en el XXVII Campeonato de Andalucía Absoluto y Júnior Open de Verano que se celebró en la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe y donde fue capaz de subir al podio hasta en tres ocasiones.

La prueba andaluza reunió a más de 600 nadadores y más de medio cententar de clubes para participar en una competición de primer nivel, donde estuvo a un nivel extraordinario el joven nadador marbellí que sigue demostrando su enorme categoría.

En la prueba reina de los 100 libres, Trujillo se llevó la victoria en categoría absoluta al completar la distancia con un crono de 52.31. Por tanto medalla de oro para el nadador marbellí que sigue ampliando su ya destacado currículum deportivo.

También subió al podio en los 50 libres al completar el medio hectómetro en 23.88 y logrando así la medalla de plata. Igualdad máxima la que se dio en dicha prueba donde los tres primeros clasificados nadadon por debajo de los 24 segundos.

El tercer metal de la jornada lo obtuvo en los 100 mariposa donde acabó tercero para llevarse el bronce con un tiempo final de 56.45. Además en los 50 mariposa fue cuarto a solo unas centésimas de subir al podio.


COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Del Pilar
22/07/2017 - 16:03H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Si fuese algún futbolista habría cantidad de comentarios pero como es un nadador y de Marbella nadie escribe pues bien muchas felicidades Alex y que sigas por la senda del triunfo campeón .
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©