" /> Alejandro Trujillo destaca en el Campeonato de España de verano - MÁS DEPORTES | marbella24horas.es
   
 
Clínica Ochoa interiores

Alejandro Trujillo destaca en el Campeonato de España de verano

J. Z. | 10/08/2017
     Comentarios
0
Alejandro Trujillo destaca en el Campeonato de España de verano
  • Alejandro Trujillo junto a su entrenador Alberto Álvarez.
El nadador marbellí del CN Marbella, Alejandro Trujillo, ha participado en el Campeonato de España Absoluto y Júnior de Verano donde ha conseguido muy buenos resultados. Trujillo lograba firmar marcas personales en la carrera preliminar y en la final de los 100 libres. Además se metió en la final de los 50 libres para estar entre los diez mejores nadadores de España.

La localidad catalana de Terrassa acogía el pasado fin de semana el Campeonato de España Absoluto y Júnior de Verano. A esta cita acudieron más de 700 nadadores de toda España entre los que se incluían 7 de los 8 mundialistas que compiten fuera del territorio nacional.

El nadador marbellí del CN Marbella, Alejandro Trujillo, volvió a estar presente en esta cita nacional donde dejó muestra de su excelente nivel para conseguir unos magníficos resultados.

Trujillo consiguió superar sus mejores marcas personales en la preliminar y en la final de los 100 libres, donde logró el 12º mejor puesto con un tiempo de 51:69. En la prueba de los 50 metros libres consiguió meterse en la final B y estar entre los diez mejores nadadores de España, con una marca memorable de 23:70.

Por último, en la prueba de 50 mariposa volvió a entrar en finales B con otro excelente decimoquinto puesto y haciendo un tiempo de 23:45.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©