Clínica Ochoa interiores

Alejandro Trujillo da el salto a la competición internacional

Marbella24Horas | 08/02/2017
     Comentarios
0
Alejandro Trujillo da el salto a la competición internacional
  • Alejandro Trujillo participará en su primera cita internacional.
El marbellí Alejandro Trujillo ha sido seleccionado por la selección andaluza de natación para formar parte del equipo que participará en el IX Meeting Internacional de Lisboa WOS. Una prueba en la que estarán más de 600 deportistas y donde Trujillo demostrará su talento en las pruebas de los 50 libres, 100 libres y 50 mariposa.

La Federación Andaluza de Natación ha convocado al nadador marbellí Alejandro Trujillo para formar parte de la selección andaluza de natación que participará en el IX Meeting Internacional de Lisboa WOS, organizado por la Asociación de Natación de Lisboa y World of Sports. Esta importante competición podrá seguirse en directo a través del canal on line wos-chlorus.com.

Están confirmados más de 600 nadadores, que incluyen grandes figuras de la natación olímpica e internacional. Un total de 334 nadadores y 267 nadadoras, representando a 74 clubes de todo el mundo, ofrecerán todo un espectáculo de la mejor técnica, resistencia y velocidad en el agua.

Este encuentro se celebrará los días 18 y 19 de febrero, y forma parte del Programa de Tecnificación de la FAN.

Los 40 mejores nadadores andaluces júniors y absolutos, además de otras comunidades autónomas de España y de otros lugares del mundo, participarán en este Meeting Internacional, que tendrá lugar en el Complejo de Piscinas do Jamor en Lisboa (Portugal), en piscina de 50 metros.

Álex Trujillo tendrá la oportunidad de demostrar todo su talento en las pruebas de 50 libres, 100 libres y 50 mariposa. Un completo equipo técnico que incluirá coordinadores, entrenadores, fisioterapeuta, psicóloga…les acompañará en esta importante cita.

Desde el club marbellí dan la enhorabuena a su nadador por participar en esta gran cita y dar el salto a la competición internacional.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©