Clínica Ochoa interiores
MÁS DEPORTES | NATACIÓN

Alejandro Trujillo conquista cuatro medallas con la selección andaluza

J. Z. | 30/05/2019
     Comentarios
1
Alejandro Trujillo conquista cuatro medallas con la selección andaluza
  • Alberto Álvarez, que debutaba como entrenador andaluz, y Alejandro Trujillo.
El nadador del CN Marbella Alejandro Trujillo ha formado parte de la selección andaluza que el pasado fin de semana disputó en Coimbra el "XII Meeting Internacional". El marbellí volvió a demostrar su excelente nivel al conseguir sumar cuatro metales: plata en los 100 libres, bronce en los 50 libres y, junto al equipo andaluz, oro en los relevos 4x50 estilos y 4x50 libres.

Alejandro Trujillo ha formado parte de la selección andaluza que el pasado fin de semana se desplazó hasta la localidad de Coimbra (Portugal) para participar en el "XII Meeting Internacional", la tercera prueba correspondiente al Circuito Luso-Andaluz.

Los nadadores que representaron a la FAN consiguieron once medallas (dos oros, cinco platas y cuatro bronces) a lo largo de cuatro jornadas. El conjunto andaluz finalizó en la cuarta plaza en la clasificación por equipos.

A este éxito contribuyó el nadador del Club Natación Marbella que conseguía meterse en tres finales individuales (50, 100 y 200 libres). En la prueba de los 100 conseguía hacerse con la medalla de plata, mientras que en 50 se colgaría la de bronce.

A estas preseas individuales hay que añadir, las dos medallas de oro que Trujillo logró conquistar junto a su equipo en las pruebas de relevos 4x50 estilos y 4x50 libres.

En el Campeonato han participado 306 deportistas de 51 clubes, reuniendo a nadadores de Angola, Malawi y España junto a una mayoritaria presencia de deportistas luisitanos. La próxima pruba de este Circuito Luso-Andaluz tendrá lugar este fin de semana en Mairena, donde volverá a competir Trujillo.

Destacar también la convocatoria del entrenador del club marbellí, Alberto Álvarez, que era llamado por primera vez para ser uno de los dos entrenadores al frente de esta expedición.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Apoyar el deporte
30/05/2019 - 17:21H
2
Comentario
Comentario deficiente!
0
Un deportista que podría aspirar a los JJ.OO. y que no recibe ayuda ninguna
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hotel Sisu
HC Marbella International Hospital
Footers
Hidralia
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©