Clínica Ochoa interiores

"El Chato" se encuentra estable y recibiendo muestras de cariño

J. C. A. | 13/11/2016
     Comentarios
4
"El Chato" se encuentra estable y recibiendo muestras de cariño
  • El mensaje en el videomarcador del Estadio Municipal durante el partido entre Marbella y Jaén. (Foto: J.Z.)
El boxeador marbellí Antonio Benítez "El Chato" se recupera en el Hospital de Cruces de Baracaldo, donde ha sido operado con éxito de un hematoma en el cerebro tras la pelea contra "El Rey Chatarrero". Las muestras de cariño a través de las redes sociales son continuas y el Marbella FC también le ha enviado un mensaje de apoyo. 

El púgil se encuentra estable después de dar el gran susto en la velada que tuvo lugar este sábado por la noche en el Bilbao Exhibition Centre, donde hubo 9.000 personas en las gradas. 

"El Chato" fue evacuado en ambulancia y tuvo que ser operado de urgencia de un hematoma en el cerebro, fruto probablemente del golpe tras caer KO sobre la lona en el décimo asalto. También tiene una fractura en la muñeca derecha con la que estuvo peleando. 

Aunque se encuentra estable y la intervención fue un éxito, según señalan medios de comunicación vascos, su estado de salud es lógicamente preocupante. Por ello, desde Marbella las redes sociales se han llenado de mensajes para desearle una pronta recuperación. 

En el Facebook de Marbella24horas, desde que a primera hora de este domingo publicásemos la noticia, se han sucedido durante todo el día las muestras de cariño a un deportista muy querido en la ciudad y que el pasado verano alcanzó la cima al proclamarse campeón de España.

A través de Twitter también muchos mensajes. Entre ellos, el del alcalde de Marbella, José Bernal, quien ha escrito: "Mucha fuerza a Antonio El Chato, estamos seguros de tu pronta recuperación. Te recibiremos en Marbella como el campeón que eres. Un orgullo".

En la red hay deseos de compañeros boxeadores, solidarizándose con el marbellí, y también de periodistas como el conocido Jaime Ugarte: "El tema es grave. Otra vez la familia del boxeo con el corazón encogido... Mucha fuerza, Chato".

Y esta tarde, el Marbella FC se ha sumado mandándole un mensaje desde el viodeomarcador del Estadio Municipal. Sobre una foto del boxeador aparecía "ánimo campeón, todos con Chato Benítez", al tiempo que también se hacía referencia a través de la megafonía.

Bonito gesto del club, que lo recibió en su sede tras lograr este verano el campeonato de España y le entregó un abono para que acudiera al estadio durante esta temporada.  

En definitiva, todo el mundo del deporte sigue de cerca su evolución, por ahora positiva, a la espera de que la recuperación pueda ser total, como es el deseo de todos. 

Noticias relacionadas: 
- "El Chato" Benítez se encuentra ingresado en un hospital de Bilbao
- El marbellí Antonio Benítez pierde el Campeonato de España Superwelter
COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ruben el botella
14/11/2016 - 16:59H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Ahora mas qe nunca orgulloso de nuestro paisano.eres un auténtico campeon y ejemplo de coraje y valentia.lastima qe tu bravura,nobleza ypasión por este deporte te alla jugado esta mala pasada.con todo mi corazón te mando toda la fuerza y el cariño del mundo a ti y los tuyos.seguro qe pronto estaras corriendo de madruga por la calles de marbella. Eres pura raza
Borja romero
16/11/2016 - 18:59H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mucho ánimo chato recuperate eres todo un campeon
Exiliado
14/11/2016 - 18:47H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
Mucho ánimo Chato, eres un gran campeón, bravo boxeador de Marbella de gran fuerza y coraje, te deseo una pronta recuperación.
guillermo
14/11/2016 - 17:31H
6
Comentario
Comentario deficiente!
0
CHATO eres muy grande te quiere todo el que te conoce..Te esperamos campeón ??
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

La Sala Puerto Banús 2
Crossfit Zona 8 Columna
Advanced Therapies
Fernando Moreno
Hidralia toallitas
Marfil Communities
Dental Mahfoud
Deportes Cope Marbella
AZ Jurídicos
Hidralia Doce Gotas
Campus Xarblanca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©