Clínica Ochoa interiores

"El Chato" Benítez se encuentra ingresado en un hospital de Bilbao

J. C. A. | 13/11/2016
     Comentarios
2
"El Chato" Benítez se encuentra ingresado en un hospital de Bilbao
  • El Chato fue trasladado a un hospital tras el combate. (Foto: J.Z.)
El boxeador marbellí Antonio Benítez "El Chato" está ingresado en un hospital de Bilbao al que fue trasladado tras el combate que disputó frente a "El Rey Chatarrero" y que perdió por KO en el décimo asalto. No han trascendido muchos detalles sobre su estado, aunque se sabe que ha sido operado de un hematoma en el cerebro.  

Momentos difíciles para el bravo deportista marbellí tras la pelea en la que defendía el título de campeón de España Superwelter que logró de forma brillante el pasado verano en Benalmádena. 

El tema deportivo, con la derrota, es ahora mismo lo de menos, ya que lo que importa es su recuperación, para la que desde Marbella24horas le mandamos todo nuestro apoyo. 

El Chato se desplomó en el décimo asalto de un combate extenuante y, según informa el diario "El Correo", tras ser atendido en el cuadrilátero, donde le vomitó y suministraron oxígeno, fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Cruces. 

Allí se encuentra ingresado sin que se conozcan demasiados datos sobre su estado de salud. Medios de comunicación del País Vasco informan de que ha sido operado de un hematoma en el cerebro, según el parte médico. Está en la UCI y su situación es estable a la espera de evolución. 

Desde Marbella se sigue con interés el desarrollo de los acontecimientos, ya que se trata de un deportista muy querido y el deseo de todos es que lleguen buenas noticias sobre cómo se encuentra.

Por el momento, la familia prefiere no facilitar más información, aspecto que respetamos. 


COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
BRAVISSIMO
13/11/2016 - 20:55H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
0
VAMOS CHATOOOO!!!!
José García cea
14/11/2016 - 11:19H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Ánimos para el mejor boxeador que ha dado marbella en muchos años y espero que te recuperes pronto y puedas volver a dar espectáculo que das un abrazo para ti y tu familia!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©