Clínica Ochoa interiores

"El Chato" Benítez recibirá este sábado el cariño de toda Marbella

J. C. A. | 02/02/2017
     Comentarios
0
"El Chato" Benítez recibirá este sábado el cariño de toda Marbella
  • La presentación del homenaje al Chato esta mañana. (Foto: J.C.A.)
El boxeador Antonio "Chato" Benítez va a recibir este próximo sábado, en un acto que se presenta espectacular en el Palacio de Congresos de Marbella, el homenaje de toda la ciudad, arropado por amigos y compañeros de profesión. La recaudación se le entregará al deportistas para ayudarle en su proceso de recuperación. 

El evento se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Marbella, que colabora cediendo el recinto, donde se va a instalar un cuadrilátero y habrá en torno a una veintenta de combates de exhibición de distintas deportes de contacto. 

En la rueda de prensa ha estado la concejala de Deportes, Blanca Fernández, acompañada por los organizadores, el presidente de la Asociación Profesional de Bomberos de Marbella (APBM), José Pérez Bellido, y el que fuera campeón de España de kick-boxing Virgilio Sánchez "Bily".

También ha asistido el protagonista, Antonio Benítez, que se ha mostrado muy agradecido por este acto y por todo el cariño que está recibiendo tras el accidente que sufrió durante una pelea en Bilbao y que le ha obligado a retirarse del boxeo. 

Para acceder al Palacio de Congresos este sábado día 4 habrá que realizar un donativo de 5 euros. Las taquillas estarán abiertas desde por la mañana y se podrá acceder desde las 15:30 horas. El evento arrancará a las 16:00 horas. 

La concejala de Deportes ha destacado que el Ayuntamiento se suma al homenaje a "este gran deportista local" y ha destacado que está impulsado "desde el corazón por la gente que más le quiere". 

Blanca Fernández ha hecho un llamamiento a toda la ciudad para que acudan y "acompañen al Chato en este día".

Virgilio Sánchez ha destacado que vendrán deportistas de provincias como Málaga, Almería, Sevilla o Granada. Habrá exhibiciones de boxeo, kick-boxing y muay-thai, todas ellas de forma que puedan asistir también niños. 

José Pérez Bellido ha señalado que será una "fiesta del deporte en Marbella" y ha resaltado que todos los deportistas que participarán lo hacen de forma gratuita para colaborar con "El Chato". 

El boxeador quiere también que formen parte del homenaje otros deportistas como Pablo Ráez, si su estado de salud lo permite, y el exfutbolista Santi Moreno. 

También se ha creado una fila cero para ingresar dinero en la cuenta bancaria 2103 0295 40 0030005989 con el concepto "Fila cero, todos con el Chato".

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©