Clínica Ochoa interiores
LOCAL | CRISIS SANITARIA

Vuelven a ralentizarse las cifras del coronavirus en la provincia de Málaga

J. C. A. | 31/03/2020
     Comentarios
2
Vuelven a ralentizarse las cifras del coronavirus en la provincia de Málaga
  • Gráfico con los datos del coronavirus en Andalucía.
La evolución de la pandemia por coronavirus en la provincia de Málaga ofrece este martes datos positivos, ya que se ralentizan los principales indicadores. Baja el ritmo de contagios, solo 28 respecto al día anterior, fallecidos, uno más, y de ingresos hospitalarios, solo 20 en las últimas horas. En Andalucía también se ralentiza el número de positivos. 

Tras el repunte de las dos últimas jornadas, el balance oficial sobre el coronavirus en Andalucía arroja este martes más datos positivos que negativos.

Según las últimas cifras difundidas esta mañana por la Junta, en la provincia de Málaga se han producido 28 positivos más respecto al día anterior, para situar el total en 1.349 casos, entre los que hay que contabilizar un solo fallecimiento más.

Venimos de dos días en los que el número de positivos había subido en 105 el domingo y en 163 el lunes. El dato de este martes es el menor en los últimas ocho jornadas.

Actualmente hay 745 pacientes ingresados en la provincia, lo que supone 20 más respecto al día anterior, con lo que se vuelve a ralentizar el ritmo de este indicador.

Hya 61 personas en las UCI de los hospitales, 83 pacientes se han curado ya, los mismos que el día anterior y 70 fallecidos (+1).

Málaga continúa siendo la provincia que registra más casos, la que tiene más pacientes ingresados y también más fallecimientos.

El total de positivos en Andalucía se eleva este martes a 5.818 (+413, la mitad que ayer), de los que 2.867 (+196) están ingresados (235 en la UCI +19) y se han producido 248 muertes tras las 12 de las últimas horas.

En toda Andalucía hay 160 pacientes (+5) que se han curado, mientras hay 483 (+28) que han recibido el alta hospitalaria tras haber superado la fase aguda de la enfermedad y completan la recuperación en sus domicilios. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
La Fantasma del Cortijo de Miraflores
01/04/2020 - 13:23H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿Y los datos concretos de Marbella para cuándo serán accesibles y públicos? ¡Ya está bien de censura y de falta de transparencia!
La rubia
01/04/2020 - 21:17H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Que digan los datos de marbella tambien tenemos derecho a saberlo digo yo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©