Clínica Ochoa interiores
LOCAL | ELECCIONES MUNICIPALES

Vox presenta candidatura en Marbella liderada por Rosa Calvente

J. C. A. | 22/04/2019
     Comentarios
11
Vox presenta candidatura en Marbella liderada por Rosa Calvente
  • Rosa María Calvente, candidata de Vox en Marbella. (Foto: Facebook)
Vox concurrirá por primera vez a las elecciones municipales en Marbella. Finalmente, la formación de ultraderecha ha esperado a última hora de la tarde de este lunes, apurando los plazos, para presentar su lista, que encabeza Rosa María Calvente Martín, una residente en San Pedro Alcántara y que se dedica a la compra-venta de obras de arte. 

Vox se convirtió en la cuarta fuerza política en el municipio en las últimas elecciones autonómicas, en diciembre de 2018, al conseguir 5.671 votos, por encima, aunque por muy poco, de Unidos Podemos. 

Ahora, el partido de ultraderecha ha decidido concurrir por primera vez a las municipales en Marbella y para presentar su candidatura ha apurado hasta última hora, ya que este lunes concluía el plazo. 

Al frente de la lista está una mujer, Rosa María Calvente Martín, sampedreña y desconocida hasta ahora en el panorama político local. 

Figura como administradora única de la empresa Art Rose Investments S.L., dedicada a la compra-venta de obras de arte. 

Por el momento, no han trascendido más detalles de la candidatura que se ha presentado para las municipales.

Vox amenaza con arrancar un buen puñado de votos al Partido Popular y todo apunta a que obtendría representación en el pleno del Ayuntamiento de Marbella.

COMENTARIOS
Comentarios ( 11 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Marbellí
22/04/2019 - 23:46H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-9
Mucho ojo con Vox. Llevan los últimos meses organizando cenas y actos privados en Marbella al que han acudido miembros importantes del partido a nivel nacional y donde se dejaron ver mucho ex-votante del PP. Le van a quitar muchisimos votos a la titi.
Juan Sebastián
14/05/2019 - 01:26H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Masoquismo puro y duro. Que una mujer represente a un grupo heredero de lo más terrible contra la mujer ya no me suena a una broma : me suena a la ignorancia sobrevenida. Miedo es poco. Un saludo a la gente de buena voluntad.
marbesula
24/04/2019 - 12:05H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Vaya panorama... He leído por ahí que su formación es de Peluquería y Estética, muy digna por cierto. Pero insuficiente para optar a una alcaldía o a cualquier puesto político. Peeeeero es lo que tiene la política, que cualquiera se puede apuntar a ella. Madre mía, lo que nos queda por ver. Lo de Gil se va a quedar mamando.
Elviria Sur
24/04/2019 - 11:03H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Ya veremos lo que pasa el 28 !!.No hace tanto tiempo goberno el Gil con casi el 70% de votos.Lo que necesita Marbella es sangre nueva.
Fashion girl
24/04/2019 - 09:49H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-2
Esta señora por qué lleva unas gafas retro idénticas a las que llevaba el caudillo de España por la gracia de Dios??
Parques y jardines
23/04/2019 - 22:47H
6
Comentario
Comentario deficiente!
-6
La derechista valiente aparece en Marbella para hacer que? No tienen propuesta para la ciudad sólo están en la calle para dar pulseritas
Contaminan
23/04/2019 - 14:36H
16
Comentario
Comentario deficiente!
-16
Con VOX las mujeres serán juguetes en manos de los hombres.Los pensionistas volverán a los tiempos de antaño donde los hijos tenían que alimentar a los padres, porque con lo que cobraban no tenían ni para comer. Los obreros serán esclavos a los que les pagarán lo justo para comer y nada más, no podrán tener ni una calefacción, ni un aire, ni coche, ni casa propia. Nuestros hijos no podrán ir a las escuelas ni Universidades porque no tendremos dinero para pagar la enseñanza privada. Nos moriremos de enfermedades porque no tendremos dinero para pagar la Sanidad, será privada. Y pondrán ellos el Sistema de Beneficiencia, para darnos un mal plato de comida o para que un médico haga el papelito como que cuida de nosotros, para que encima dígamos que buenos son. Así es VOX y su gente. Ahhh y a saber lo que harán con los españoles que no estemos de acuerdo con ellos...
Bernabe Gil
23/04/2019 - 12:36H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Vaya nivelito, esto es lo mejor de VOX en Marbella?
para manolo
23/04/2019 - 11:59H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-7
miedo por que?
jartito
23/04/2019 - 11:19H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Es triste ver cómo Marbella, con mas población que muchas capitales de provincia andaluzas y españolas, tengamos como cabezas de lista de partido a inutiles a la izquierda, corruptos por la derecha o a esta señora de vox que parece sacada de una telenovela barata.
Manolo
23/04/2019 - 09:52H
19
Comentario
Comentario deficiente!
-17
Esta gente da miedo. Estos son junto a ciudadanos los que se van a unir con el pp para gue sigan gobernando marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
Toma y daca
Roma Abogados
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©