Clínica Ochoa interiores
LOCAL | DIVERSIDAD

Una placa recuerda en Marbella a las víctimas de la LGBTIfobia

Marbella24Horas | 23/08/2017
     Comentarios
6
Una placa recuerda en Marbella a las víctimas de la LGBTIfobia
  • La colocación de la placa, esta mañana en la playa de El Faro de Marbella.
El Ayuntamiento de Marbella, a través de la Delegación de Igualdad y Diversidad, ha colocado en la base de la bandera arcoíris que ondea en la playa de El Faro una placa en homenaje a las víctimas de la homofobia y transfobia. Este miércoles por la mañana se ha inaugurado, con la presencia del alcalde, José Bernal, y de miembros de PSOE e Izquierda Unida. 

“Con esta bandera, la ciudad de Marbella quiere manifestar su respeto a todas aquellas personas perseguidas o asesinadas por su orientación sexual e identidad o expresión de género. Marbella abraza la igualdad y la diversidad”, dice el texto que se ha colocado hoy.

Un pequeño gesto que se une a la colocación, el pasado 28 de junio de 2016, de la bandera arcoiris en el espigón de la playa de El Faro de Marbella, como ha recordado la concejala, Ana Leschiera. 

“Ahora hemos querido dar un paso más y hemos añadido esta placa en recuerdo a las víctimas LGTBI”, ha señalado, insistiendo en la apuesta que hizo el Equipo de Gobierno al principio del mandato al crear un área de Diversidad.

“Esperamos que las políticas en esta materia tengan continuidad con el nuevo gobierno del PP, aunque estamos preocupados porque se produzca un retroceso”, ha concluido. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Claudia
23/08/2017 - 21:18H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
En vez de tantas placas, ese dinero podría ir a la biblioteca municipal que desde hace años falta en el centro de Marbella.
Mark
27/12/2017 - 17:08H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
La LGBT+fobia existe en cada rincón del mundo. Que no lo veas(o no lo quieras ver) no significa que no exista, y más en un país tan sumamente retrógrado que se las da de tolerante.
Yo
24/08/2017 - 19:20H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y era muy feo. Era alguien de Marbella. De aqui. Menos mal que me gusta vivir aqui.
Alan Turing
24/08/2017 - 16:58H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Mucho político y cargo de confianza y poco LGTBI hay en esa foto. Se les ve el plumero de los intereses electoralistas a los políticos que se retratan. No hay ningún enigma en sus intenciones
Alan Mathison Turing
24/08/2017 - 16:54H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
En Marbella no existen problemas de convivencia ni hay víctimas. Estos políticos están inventando un problema que no existe para seguir chupando del bote ellos y sus amigos. La verdadera igualdad se logrará cuando en Marbella haya infraestructuras y servicios públicos dignos para todas y todos, porque lo que de verdad hace falta y reclaman heteros, trans, gays y lesbianas por igual son ambulatorios, bibliotecas, polideportivos, transporte público, aparcamientos, limpieza y seguridad en las calles. Todo lo demás son brindis al sol y venta de humo que no aporta calidad de vida a la ciudadanía de Marbella, que es abierta y universal porque somos un pueblo de primera, aunque nuestros políticos y su pléyade de zombies y palmeros no están a la altura de este gran municipio y sus gentes
Otra foto
24/08/2017 - 10:40H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Me pueden decir una victima de la homofobia en Marbella? Gracias
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©