Clínica Ochoa interiores
LOCAL | EVENTOS

Una ola de solidaridad deportiva inunda Marbella a favor de Sarah Almagro

J. C. A. | 16/12/2018
     Comentarios
3
Una ola de solidaridad deportiva inunda Marbella a favor de Sarah Almagro
  • El torneo de fútbol caminando en Las Chapas, en el que estuvo Sarah Almagro.
Espectacular fin de semana solidario y deportivo el que se ha vivido en Marbella a favor de la asociación "Somos tu ola", creada para ayudar a Sarah Almagro Vallejo, que necesita unas prótesis para recuperar normalidad en su vida tras haber sufrido la amputación de las cuatro extremidades. Ha habido mucha participación, especialmente en el maratón por relevos. 

El sábado tuvieron lugar cuatro eventos destacados, especialmente la tradicional Carrera del Pavo, que esta vez fue una ola más a favor de la joven marbellí. 

De nuevo La Alameda y la avenida Ramón y Cajal fueron el escenario de esta prueba ciclista, desde las 15:00 horas, en su undécima edición, como siempre en las categorías Masters, Sénior y Elite, con unos 150 participantes. 

También se celebró un taller para los niños, a partir de 3 años, con la colaboración del Club Ciclista La Vereita y MarbellaByCivic. 


Entrega de trofeos de la Carrera del Pavo, con la presencia del padre de Sarah. 

Por la mañana, el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara acogió una exhibición de gimnasia rítmica de las escuela municipales. 

También hubo en la piscina municipal una prueba de relevos 100x100 de natación, con más de quince equipos que participaron. 

Y, en el campo de Santa María de Las Chapas, tuvo lugar el primer torneo que se celebra en Marbella de “walking fútbol” o “fútbol caminando”, una modalidad para veteranos, que se organizó a beneficio de Sarah Almagro, que acudió al final para agradecer la iniciativa y hacerse la foto de familia.

En el césped artificial se pudo ver a jugadores míticos como Moñi, Murillo o Vallejo. Este último es tío abuelo de Sarah. En la final Los Diablos vencieron 1-0 al San Pedro WF y la estrella fue Juan Zamora sénior con un golazo.

Domingo

Y el domingo, el gran evento, sobre todo en cuanto a participación, fue el Maratón de Relevos Solidario que se celebró en el Estadio Municipal y que reunió a 450 participantes. 

El polideportivo Paco Cantos acogió un torneo multideporte con tenis, pádel, frontón, baloncesto en formato Two Ball y fútbol sala. También hubo una jornada de puertas abiertas en el rocódromo, un crosffit, patinaje, yoga y danza. 


Participantes en el torneo de baloncesto en el polideportivo Paco Cantos. 

En el pabellón Antonio Serrano LIma tuo lugar el del 6º Torneo de Katas del Club Shodan, en el que han participado más de 100 niños de diferentes clubes de kárate.

En definitiva, todo un aluvión de solidaridad deportiva, que se suma a los muchos eventos que ya se habían celebrado anteriormente, y a los que aún quedan por delante para ayudar a esta joven marbellí. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ibón Gámez
17/12/2018 - 08:47H
14
Comentario
Comentario deficiente!
0
Desde el Club Baloncesto Costa Marbella, felicitar a cada uno de los participantes, organizadores y voluntarios, que el domingo llenaron el polideportivo Paco Cantos con dicha ola solidario. Esperemos ver pronto a Sarah Almagro haciendo nuevamente deporte.
Marcello
17/12/2018 - 22:37H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Desde el Decano Club Pablo Picasso CF de Marbella animo a nuestra amiga Sarah Almagro Vallejo. Un granito de arena para una grande causa.
marbellero
17/12/2018 - 10:44H
10
Comentario
Comentario deficiente!
0
PARTICIPE EN UNO DE LOS EVENTOS Y FUE MUY GRATIFICANTE.ESTA CHICA SE LO MERECE TODO.AFORTUNADAMENTE SUS PADRES SON SENSACIONALES,PALANTECONSARAH!!!!!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia Día del Agua
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©