Clínica Ochoa interiores
LOCAL | PROMOCIÓN

Una guía en papel y en internet informa sobre las playas de Marbella

Marbella24Horas | 26/07/2016
     Comentarios
1
Una guía en papel y en internet informa sobre las playas de Marbella
  • La guía también está disponible a través de internet.
La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem) ha puesto en marcha, con la colaboración del Ayuntamiento, una guía, que está disponible tanto en papel como en internet, en la que se recoge toda la información sobre las playas del municipio, en español y en inglés, y que se va a repartir en hoteles, comercios y oficinas de turismo. 

La iniciativa ha sido presentada esta mañana por los concejales de Comercio, Playas y Turismo, Manuel Morales, Miguel Díaz y Javier Porcuna, respectivamente, y el presidente de Apymem, Enrique Guerrero.

Se han editado un total de 10.000 ejemplares de la Guía de Playas en tamaño bolsillo y se distribuirá, de forma totalmente gratuita, en dependencias municipales, oficinas de turismo, hoteles, restaurantes, campos de golf y empresas asociadas a Apymem.

Los concejales han coincidido en señalar que la guía “es una herramienta muy práctica para los usuarios porque ofrece información útil y necesaria sobra las playas” y han subrayado que “contribuye a potenciar uno de los grandes atractivos turísticos del municipio”.

Guerrero, por su parte, ha precisado que la guía detalla la ubicación y accesos con planos de todas las playas del municipio y sus equipamientos con iconos descriptivos de los mismos (duchas, aseos, vigilantes, zonas náuticas, zonas de hamacas, puntos de recogida para reciclaje, chiringuitos y restaurantes y banderas azules).

Además, se complementa con las recomendaciones de utilización y disfrute de las playas publicadas por el Ayuntamiento, teléfonos de interés, e información de lugares de interés para visitar y curiosidades cercanas a las playas.

La edición impresa se complementa con la versión online www.marbellaplayas.com adaptada a la utilización en dispositivos móviles. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Marbella es Única
27/07/2016 - 10:08H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿También explica el por qué de ese estado tan lamentable en algunas zonas? Y con 27 km. de playa que no haya una playa nudista como tal y se promocione la de Costa Natura...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©