Clínica Ochoa interiores
LOCAL | INSTALACIONES DEPORTIVAS

Una avería obliga a cerrar la piscina municipal Serrano Lima de Marbella

J. C. A. | 03/10/2019
     Comentarios
7
Una avería obliga a cerrar la piscina municipal Serrano Lima de Marbella
  • La piscina municipal Antonio Serrano Lima de Marbella. (Foto: J.C.A.)
La piscina municipal del complejo Antonio Serrano Lima de Marbella se encuentra cerrada desde hace unos días por un problema en el deshumificador, según informó la Delegación de Deportes, desde donde aseguran que no cobrarán a los usuarios la cuota durante el tiempo que la instalación no esté disponible. Desde el PSOE critican este nuevo problemas en instalaciones deportivas.

Con un escueto mensaje a través de redes sociales, se anunciaba el pasado lunes día 30 el cierre de esta instalación deportiva municipal, que acumula un largo historial de deficiencias. 

"Debido a un problema con el deshumificador de la piscina municipal Antonio Serrano Lima, nos vemos en la obligación de cerrar dicha instalación hasta nuevo aviso. Los equipos de mantenimiento están trabajando para poder solucionar el problema lo antes posibles", decía el comunicado. 

De momento, la piscina sigue cerrada mientras aumenta la indignación de los usuarios, algunos de los cuales han trasladado a Marbella24horas su malestar, sobre todo porque este problema surge solo un mes después de que se relizaran las labores de mantenimiento.

Uno de los principales problemas de esta piscina son los vestuarios y las taquillas, que presentan un estado lamentable y que motivan constante quejas de los usuarios sin que haya respuesta por parte del equipo de gobierno del PP: 

Críticas del PSOE

El cierre de esta instalación deportiva ha salto al terreno político y desde el PSOE, el concejal Antonio Párraga ha criticado que a los usuarios “no se les ha trasladado información sobre la clausura de las instalaciones”.

La también concejala socialista Blanca Fernández ha recordado que en 2017 había un proyecto de remodelación de la piscina, que no se ejecutó por parte del Gobierno de Ángeles Muñoz tras la moción de censura, lo que ha tenido como consecuencia las "continuas averías".

Ahora “la piscina lamentablemente no está disponible ni para usuarios, ni para clubes y esto solo es achacable a la dejadez y falta de gestión del Partido Popular”, ha añadido. 

Respuesta

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento, el concejal Manuel Cardena ha perdido una buena oportunidad para, en su nota de prensa, haber dado explicaciones a la ciudadanía sobre el problema detectado, más allá del mensaje en redes sociales sobre Facebook. 

Pero ha preferido enzarzarse en la disputa política que poco soluciona los problemas. "Los vecinos que hacen uso de esta instalación deportiva han sido informados de la situación a través de SMS",ha dicho.

Además, ha añadido que el Ayuntamiento anunció a través de las redes sociales, tanto en el perfil del Consistorio como de la propia delegación de Deportes, "el cierre y los motivos del mismo".

También ha anunciado que se descontarán del pago de las cuotas los días en los que la piscina no esté utilizable y que “se ha buscado ubicación a los clubes que utilizan esta instalación para no perjudicar sus entrenamientos”. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 7 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Privatización Desastrosa
03/10/2019 - 20:56H
50
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Esto es lo que pasa por jugar con el dinero público ofertando a empresas privadas que solo miran hacer caja. Cuando lo gestionaba directamente la Delegación no se producían tantos desmanes. Disfruten lo votado.
marbellero
05/10/2019 - 11:10H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
que verdades dices "La Caña". Tenemos lo que nos merecemos, que vamos a esperar de gente que lo unico que piensan es si mismos y en el dia a dia, en bares y en trabajos donde no dar un palo al agua, estos si les pone el autobús y le das unas plaquitas y unas flores, los pobres que van a votar , es la mayoría de la poblacion. futuro ninguno
La Caña
04/10/2019 - 19:55H
9
Comentario
Comentario deficiente!
0
Estoy completamente de acuerdo con Macondo, pero con toda la ciudad deportiva entera echada abajo, Estadio de Fútbol, echado abajo entero y otro igual, con tres plantas de aparcamientos bajo tierra. Y en los bajos buenas salas para deportes y mantenimiento. Y desde el campo de fútbol de los niños, hasta el pabellón cubierto, piscina, futbol 7 y todo lo que hay (que todo es una ruina de viejo y anticuado) demolido y echo todo nuevo y decente, para que el equipo de waterpolo, pueda entrenar y competir, para que baloncesto pueda jugar decentemente en todas sus categorias y no tengan que irse a Benahavis y tres aparcamientos subterráneos bajo tierra, para quien use esas instalaciones puedan aparcar y si sobran también para los vecinos de los alrededores por las molestias ocasionadas.Pero como en esta Marbella sólo votan a un PP que sólo piensan en llenar sus propios bolsillos y trabajar lo menos posible privatizando todo y llevándonos a la RUINA, pues nada de esto harán y nosotros el Pueblo, mientras consintiendo todo, en vez de estar reclamando en las Puertas del Ayuntamiento una CIUDAD DEPORTIVA como merecemos, en vez de protestar tanto por las redes, que hay mucho estómago agradecido y muchos activistas de salones. ¡A disfrutar lo votado y lo no votado! Que hay personas con mucha valía, decentes, que piensa en el pueblo y los habeis echado del gobierno. Tenemos lo que merecemos RUINA y más que va a venir y más grave.
AGUERA PA CUANDO
04/10/2019 - 11:55H
14
Comentario
Comentario deficiente!
-2
TRANQUILLOS QUE EL AGUERA LO VA A SOLUCIONAR TOOOOO!!!!!!!!!!!!! PEASO DE DIRECTOR DE DEPORTES QUE VAMOS A TENER EL SUELDO QUE LE PONEN LO VA A REGALAR AL AYUNTAMIENTO APRA ARREGLAR LAS COSAS
Marbella
04/10/2019 - 10:01H
8
Comentario
Comentario deficiente!
-4
No hables de demolicion Macondo que en deporte suele quedarse en eso, demolido. Fijate lo que paso con el edificio de la piscina de la campana. En deportes se invierte poco y creo que de lo que queda de infraestructura o personal lo van a exprimir al maximo. Asi que porfavor que ni siquiera se caiga nada.
Políticos embusteros y mentirosos
04/10/2019 - 08:56H
11
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Soy usuario de la piscina y no me han avisado a traves de MSM de hecho me he enterado cuando no me dejaron acceder a la piscina y he encontrado más información del problema aquí que en los medios municipales de comunicación del AjuntaYMiento
Macondo
03/10/2019 - 21:25H
24
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Demolición del complejo entero y construcción de un pabellón multideporte con piscina olímpica y parking subterráneo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Footers
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©