Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Un menor empotra un coche contra un muro en San Pedro Alcántara

J. C. A. | 22/08/2019
     Comentarios
5
Un menor empotra un coche contra un muro en San Pedro Alcántara
  • Captura del vídeo que grabó un peatón, con el coche empotrado en el muro del colegio.
Un menor de nacionalidad extranjera ha causado diversos destrozos en una zona residencial de San Pedro Alcántara al conducir un vehículo que ha terminado empotrando contra un muro. Afortundamente no hay heridos, ya que el coche salió del garaje destrozando dos puertas y cruzó una avenida hasta estrellarse al otro lado y acabar en el patio de un colegio.

Los hechos tuvieron lugar este pasado miércoles por la tarde en San Pedro Alcántara, aunque se han conocido este jueves al difundirse mediante grupos de 'whatsapp' un vídeo grabado por un peatón al que el vehículo estuvo a punto de arrollar. 

Al volante, un menor de nacionalidad extranjera, en torno a 14 años, que arrancó el coche en el garaje de una zona residencial de Nueva Alcántara, en concreto la urbanización Los Almendros II. 

El chico, que no sabía conducir, aceleró y destrozó la puerta del aparcamiento, se estrelló contra un primer muro en la rampa del garaje y después arrolló la verja que da acceso a la avenida Santiago de Compostela. 


Destrozos en la puerta del garaje en la urbanización Los Almendros II desde la que salió el vehículo.

Ahí cruzó la vía en perpendicular y, con el vehículo fuera de control, se empotró contra el muro del colegio Laude San Pedro International College, que está en frente, y quedó en uno de los patios.

El menor salió del coche por su propio pie, lamentando lo ocurrido, junto a su padre, que se había bajado antes de todos los hechos. 

Se desconocen los motivos por los que el chico se puso al volante y aceleró, con la fortuna de no atropellar a nadie, aunque estuvo a punto, y de no cruzarse por el camino con ningún otro coche.



COMENTARIOS
Comentarios ( 5 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Desertores de arado
22/08/2019 - 23:10H
15
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Otro día normal en las Marbellas. Hala, a disfrutar de la gente de por ahí que vienen a vivir de este municipio
Falso
23/08/2019 - 10:21H
9
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Eso de que no le pase nada es falso. Se le puede quitar el pasaporte y no salir de aquí. Hay países que si tienes denuncia contra ellos no pueden volver a su país (dependiendo del tipo de denuncia. Ahora los padres a pagar los desperfectos. Y si el coche era roba, directo a un centro de menores
anomino
23/08/2019 - 08:42H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-3
La principal culpa es, sin duda, del adulto que le ha permitido conducir (digo conducir... pero bueno, coger el auto!). y suerte han tenido que no hay lesiones personales, solo materiales. Pero da mucha rabia igualmente....ESTA ES LA EDUCACION QUE SE LE ESTÁ DANDO A LOS HIJOS!!!! ASÍ NOS VA EN ESTA ESPAÑA NUESTRA. Voto por un endurecimiento de la ley, con sanciones más efectivas (y en general, tanto para quienes hacen este tipo de peripecias, como para todas aquellas personas que consumen alcohol y drogas y siguen conduciendo como si nada... Demasiada permisividad en España. Al igual que Raul, voto por que este pais tome ejemplo de otros países europeaos.
Marbella
22/08/2019 - 22:34H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Despues quieren que confiemos en nuestros hijos. Internet, wasap el coche. Eso se llama la edad de la locura de toda la vida.
Raúl
22/08/2019 - 20:04H
10
Comentario
Comentario deficiente!
-6
Tanto si está aquí de vacaciones como si reside no me va a pasar nada ,se irá de rositas, como la mayoría. A ver si aprendemos de Alemania con las leyes , entre otras cosas. Aquí no pasa nada. Y si hubiera atropellado a alguien ,pues tampoco le pasa nada. Eso si el que pierde el atropellado. Pena del pais
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Footers
Dental Mahfoud
Hidralia
Toma y daca
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©