Clínica Ochoa interiores
LOCAL | SUCESOS

Un indigente muere apuñalado tras pelearse con otro en San Pedro

J. C. A. | 08/09/2019
     Comentarios
3
Un indigente muere apuñalado tras pelearse con otro en San Pedro
  • La comisaría de la Policía Nacional de Marbella.
La pelea entre dos indigentes en una obra abandonada en San Pedro Alcántara ha terminado con la muerte de uno de ellos, al recibir una puñalada en el tórax durante el transcurso de la discusión con el otro, según han informado fuentes policiales. El presunto autor ha sido detenido, mientras continúa la investigación sobre el origen de la disputa. 

Los hechos tuvieron lugar en torno a la 1:20 horas de este domingo, según estas fuentes, en una obra abandonada en la calle Santa María, muy cercana a la carretera de Ronda. 

Según las pesquinsas, se trataría de dos personas sin techo que se enzarzaron en una pelea, con resultado mortal para una de ellas. 

Una puñalada en el tórax acabó con la vida de uno de los participantes en la discusión, mientras que el otro fue detenido como presunto autor del homicidio. 

La Policía Nacional investiga los hechos y también ha activado el protocolo para indentificar a ambas personas.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Policía para que?
09/09/2019 - 19:31H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-1
El problema está en el Congreso y los juzgados. Para que queremos más policía si después ni siquiera les piden la documentación a tíos que llevan años de ocupas y además robando alborotando y destrozando la ciudad y al final incluso matando. Sólo con que hubieran pedido su documentación podríamos haber evitado ésto pues todos estaban ilegales. Lo que hace falta es echar a los políticos que nos mantienen a estos delincuentes en la calle, a la vez que a todos los jueces y policías que no hacen su trabajo identificando y expulsando a los indocumentados. La ley ya no es igual para todos tu y yo a cumplir a rajatabla. Otros ni siquiera se les pregunta que hacen aquí y a que se dedican. Pobrecito si no quiere trabajar pues que robe y mate. GENIAL.
La Policia Local en Puerto Banús y San Pedro abandonado
09/09/2019 - 11:23H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-3
El PP no quiere a San Pedro.
MÁS POLICÍA NACIONAL
09/09/2019 - 11:19H
4
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Se precisa de más agentes de Policías Nacionales en Marbella y San Pedro... se están viviendo muchísimos episodios de inseguridad ciudadana y hechos graves! Subdelegada del Gobierno Central en Málaga y Ministro del Interior destinen más Policías a la Comisaría de Marbella. En la actualidad hay más de 60 plazas vacantes sin cubrir en una plantilla desbordada de trabajo en una ciudad muy peculiar con muchos casos distintos delictivos PEDRO SÁNCHEZ Y JOSÉ BERNAL HABLEN Y TRAIGAN LOS EFECTIVOS NECESARIOS YAA
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Gallardo Viajes
Toma y daca
Roma Abogados
Hidralia
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©